Cómo evitar los riesgos de un ayuno de agua

Aunque el ayuno se ha convertido en una práctica cada vez más popular para una variedad de propósitos medicinales y dietéticas , sino que también puede ser muy peligroso, especialmente cuando se lleva a cabo durante largos períodos de tiempo. El ayuno pone una tensión significativa en órganos vitales del cuerpo , tales como el corazón y el cerebro . Con el tiempo , se les priva de la energía que necesitan para funcionar correctamente. Hay muchos riesgos graves relacionados con completar un ayuno de agua que puede ser capaz de evitar siguiendo unos pasos importantes. Instrucciones Matemáticas 1

Deja de ayuno de agua de inmediato si sufre efectos secundarios físicos severos, tales como desmayos o palpitaciones del corazón . Detención de un ayuno antes de la duración prevista no significa que usted pierde todos los beneficios de salud positivos ya obtenidos . El ayuno se trata de ser saludable y la curación de su cuerpo, por lo que es importante prestar mucha atención a los riesgos y poco a poco construir hasta ayunos de agua más largas.
2

Aprende a distinguir entre los incómodos síntomas comunes de una agua rápida y las complicaciones y los riesgos de salud más graves. Dolores de cabeza, náuseas y hechizos leves de mareos son síntomas habituales asociados con el proceso natural de desintoxicación durante un ayuno de agua y generalmente se pasan después de unas pocas horas. Estos síntomas no causan ningún daño permanente en su cuerpo y pueden actuar como señales de que el sistema digestivo de su cuerpo y el hígado están tomando un descanso muy necesario.
3

Evite el ayuno de agua durante más de 3 días a la vez. Ayunos de agua de 1 semana o más son generalmente considerados peligrosos debido a los riesgos médicos para su cuerpo, especialmente las que afectan el corazón y el cerebro. Los niveles de glucosa en el cuerpo caen dramáticamente durante un ayuno de agua y pueden privar al cuerpo de la energía necesaria para realizar las funciones corporales fundamentales.
4

Evite la actividad física intensa y el ejercicio durante un ayuno de agua . Niveles de azúcar en sangre del cuerpo tienden a ser inestable durante un ayuno de agua y pueden causar que se sienta débil o desmayos, sobre todo cuando su ritmo cardíaco aumenta . Si se desmaya durante un ayuno de agua , se debe interrumpir inmediatamente y busque atención médica lo más pronto posible .
5

Aumenta el agua rápida con raciones ocasionales de jugos de frutas y verduras para mantener su azúcar en la sangre niveles estables . A veces es útil empezar con 1 porción de jugo por día hasta que su cuerpo se acostumbra a ser negado el alimento sólido . A medida que adquiera más experiencia con el ayuno , puede ser capaz de eliminar estas porciones y se adhieren estrictamente a agua.