Cómo Fast para bajar de peso
Comience con un programa de ayuno muy breve antes de construir hasta un programa más largo para la pérdida de peso. Si esta es tu primera vez en ayunas , lo mejor es comenzar un ayuno de sólo una parte del día , como un período de 12 horas que se inicia en la noche. En general , un ayuno de más de unos pocos días no es médicamente recomendable, por lo que es peligroso para someter su cuerpo a esta práctica , sin darse el tiempo de preparación necesario ajustar .
2
Prepara tu cuerpo para someterse a una programa de ayuno para bajar de peso mediante la limitación de los hábitos alimenticios innecesarios, como la ingesta de alcohol , el azúcar y la cafeína al menos 1 semana antes de comenzar el ayuno . También debe abstenerse de o limitar el uso de la nicotina y tratar de evitar el consumo de carne roja. Uno de los principales propósitos del ayuno es para librar el cuerpo de estas toxinas , por lo que suele ser útil para conseguirse en el hábito de evitar estas sustancias incluso antes de empezar .
3
Permitir a comer sólo 1 comida por día en ayunas . El mejor momento del día para tener esta comida es por lo general alrededor de las 3:00 de la tarde, ya que es el punto medio de la jornada de trabajo para la mayoría de la gente . La comida que usted tiene sólo debe estar compuesto de agua, té o jugo y alguna forma de frutas o vegetales crudos para garantizar la máxima desintoxicación y la pérdida de peso .
4
Evite el ejercicio y otras actividades extenuantes durante su ayuno . A pesar de la abstención de ejercicio puede parecer contradictorio con el propósito de un programa de pérdida de peso, su cuerpo no va a ser físicamente capaz de realizar cualquier tipo de ejercicio debido a los efectos fisiológicos de ayuno. Negar su alimento del cuerpo y del agua disminuye temporalmente la cantidad de energía que su cuerpo es capaz de gastar .
5
Reconstruir la cantidad de alimentos que come poco a poco después de terminar su ayuno. Es común querer borrachera después de completar un rápido, pero es importante para aumentar poco a poco la ingesta de alimentos durante un período de días para permitir que su ciclo digestivo para volver a la normalidad.