Cómo comer para purificar la sangre
Honey
El jugo de limón
Vegetales de hojas verdes
granada
Ajo
pimienta Negro Fotos Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Calentar un vaso de agua y mezclar 1 cucharada. de unas gotas de jugo de limón y miel . Beba esta primera hora de la mañana con el estómago vacío .
2
Incluir alimentos que son ricos en clorofila , como las verduras de hoja verde, la cebada , las zanahorias y pasto de trigo. Clorofila elimina las impurezas , como los parásitos , los tejidos y los desechos de la sangre. También actúa como un antidepresivo natural .
3
Pelar la piel de fruta de la granada , séquela y polvo de ella. Mezcle una cucharadita de este polvo con agua tibia y beber por la mañana. Esto no sólo purifica la sangre , pero también mata a los gusanos intestinales.
4
Picar 3 vainas de ajo finamente y tragar con un vaso de agua todos los días . El ajo reduce las toxinas , rejuvenece la sangre y aumenta el crecimiento de bacterias saludables en nuestros intestinos . El ajo también reduce el colesterol .
5
Espolvoree pimienta negro generosamente en tu comida . Ayuda en la digestión al estimular la secreción de ácido clorhídrico .
6
Beber jugos de frutas y vegetales todos los días. Zumos de apio y perejil acto como un limpiador interno . Jugos de zanahorias , remolacha , manzana y limón limpian los intestinos y los riñones.