Remedios para el resfriado con la miel
Para aliviar los síntomas de dolor de garganta asociados con un resfriado , mezcle una cucharada de miel y un chorrito de limón en un vaso de agua tibia y beberlo . El limón es rico en vitamina C , que se conoce médicamente para ser beneficioso en el alivio y resistir los resfriados , y contiene fitoquímicos que refuerzan el sistema inmunológico. También puede hacer el jarabe para la tos mezclando miel y jugo de limón sin el agua caliente. El agua caliente con miel y limón pentagramas la deshidratación y afloja la congestión.
Hot Toddy
Un remedio popular para el resfriado común es una variación sobre el agua de limón caliente con miel que incluye 1/2 vaso de whisky . Los defensores de este remedio creen que el alcohol en el whisky reduce la fiebre , alivia dolores musculares y , como un anti -inflamatorio, hace bajar la inflamación de las membranas mucosas.
Con hierbas
Hacer té de hierbas como remedio para el resfriado , que luego puede ser endulzado con miel. Mezclar una o dos cucharaditas de mejorana, salvia y tomillo en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 1/2 hora . Mejorana y salvia ambos tienen propiedades antisépticas y tomillo tiene propiedades antimicrobianas . Poner va a señalar otras hierbas beneficiosas en infusiones para aliviar los síntomas del resfriado , incluyendo astrágalo, uña de gato y equinácea para su sistema inmunológico mejora de las propiedades .
Con Especias
Dos especias recomendadas por Bonnie K. McMillen , una enfermera de salud de la universidad en la Universidad de Pittsburgh, en un remedio casero para la tos con miel como su base son la pimienta de cayena y el jengibre en polvo . Ella cita el libro de Penélope Ody "Home Herbal " en señalar los beneficios de cayena como un remedio para el resfriado calentamiento natural que ayuda a aliviar los escalofríos y las propiedades del jengibre como un antihistamínico natural . También cita el libro del Dr. Andrew Weil " Medicina natural " en la observación de la capacidad del jengibre para aliviar la congestión en el pecho.
Con Ajo
El ajo es un potente antiviral y antimicrobiana . Andrea Poner sugiere dejar de cuatro a seis dientes de ajo picado se sientan en un tarro de miel durante unas semanas . La combinación de la miel y el ajo hace que este un recurso efectivo contra el dolor de garganta , tos y resfriados.
Precauciones
Debido a las propiedades antibióticas de la miel y su riesgo de botulismo , médicos recomendaría no dar ninguna miel a los niños menores de un año de edad. Eso significa que no pongan esos u otros remedios para el resfriado con miel son recomendables para los niños.