¿Cómo deshacerse del mal caso de hipo

Hipo ocurren cuando un espasmo en uno de los nervios que controla la respiración hace que los músculos del diafragma , el cuello y la garganta a contraerse repentinamente y rápidamente inhalan aire. Cuando esto sucede, la glotis , el colgajo de tejido en la parte posterior de la garganta , de repente se cierra sobre la tráquea . Cuando la prisa repentina de aire golpea la tapa cerrada hace que el sonido de " hic " . Estos espasmos ocurren a menudo cuando los nervios se irritan después de tragar demasiado aire mientras bebe una bebida carbonatada o comer demasiado rápido. La mayoría de los remedios hipo implican detener el flujo de aire en el estómago a fin de evitar que el hipo de continuar . Instrucciones Matemáticas 1

contenga la respiración . Según Médicos en Línea , contener la respiración aumenta los niveles de dióxido de carbono en su cuerpo mientras que disminuye el nivel de oxígeno. Esto engaña a tu cuerpo haciéndole creer que es sofocante o ahogamiento que obliga a detener el hipo y el uso de sus recursos para otras funciones.
2

Beba un vaso de agua. Muchos remedios implican beber un vaso de agua, a veces desde el lado opuesto de la copa, en pequeños sorbos frecuentes o a grandes tragos . De cualquier manera que usted bebe el agua, se va a llenar su estómago con líquido y darle a su cuerpo algo más que tragar en lugar de aire .
3

Ingiera una cucharadita de azúcar. Este truco también tiene la intención de detener la ingestión de aire y se supone para estimular el nervio vago , que envía señales a su diafragma para dejar de contratación. Sustancias alternativas para tragar incluyen la miel , el jugo de limón , vinagre, mantequilla de maní o se puede comer una galleta o un trozo de pan .
4

respirar en una bolsa de papel. Respirar dentro de una bolsa de papel funciona de la misma manera que contener la respiración porque te obliga a respirar dióxido de carbono. Y esto aumenta la cantidad de dióxido de carbono en su cuerpo y engaña a tu cuerpo en detener el hipo por lo que puede centrarse en otras funciones del cuerpo. Coloque la abertura de la bolsa sobre la boca , sellar alrededor de la boca con la mano y respirar en él cinco a 10 veces.
5

Masajear el techo de la boca . El masaje de la azotea de su boca con la lengua o un hisopo de algodón se supone también para estimular el nervio vago y detener el diafragma se contraiga . Tenga cuidado de hacer esto si tiene un reflejo nauseoso sensible.
6

Coge tu lengua con los dedos y se extienden fuera de su boca. Esto también ayudará a estimular el nervio vago y poner fin a los espasmos del diafragma.
7

Ponga sus dedos en los oídos. Según el sitio web Guía de Mi Salud , ramas del nervio vago se extienden en los canales auditivos y metiendo la mano en los oídos crea presión que también estimulará el nervio y detener el hipo . Tenga cuidado de no poner los dedos demasiado lejos en sus oídos o usted podría dañar el conducto auditivo.
8

Tos, eructar o estornudar. Hacer una de estas cosas hace que el diafragma se contraigan en lugar de contrato que interrumpirá las contracciones repetidas y hacer que se ralentizan o detienen.