Honey Locust Blossoms para té
El árbol de la langosta de miel fue utilizada por primera vez por los nativos americanos como té medicinal . Tradicionalmente, el té o extractos de miel vaina de la semilla de la langosta se usan para tratar el sarampión y la indigestión. Los extractos de vainas de semillas son conocidos por ser antibacteriana , antifúngica y expectorante , haciendo de este extracto de bueno para ungüentos tópicos , así como para la limpieza de la flema cuando se consume . Extractos de las vainas de las semillas también son conocidos por romper las células rojas de la sangre , que puede resultar beneficioso para las personas con cáncer.
Identificar los Locust Honey
Es importante asegúrese de que usted es capaz de identificar correctamente el árbol de acacia y que usted es capaz de distinguir entre la acacia y el algarrobo negro . El algarrobo negro es tóxico y no debe ser utilizado . El algarrobo negro es muy similar en apariencia a la langosta de miel , sin embargo , la langosta de miel tiene pares de espinas cortas en la base de cada hoja , prospectos estrechos y vainas más largas
Making . té de Pods
recoger la miel langosta vainas cuando están maduras , sino que van a aparecer de color marrón oscuro . Si las cápsulas son de color verde brillante, que no están preparados . Rip las vainas maduras en la mitad longitudinalmente y luego remojar en agua caliente. No use agua hirviendo. Por último , colar el té a través de un paño . Endulzar el brebaje tensas con miel o azúcar. Calentarla o servirla fría.
Honey Locust Extracto
El extracto de la miel de la vaina de la langosta también es conocido por promover la salud positiva . Si no está seguro de si puede identificar correctamente el árbol de acacia y garantizar la seguridad de la ingestión del té , la compra de un extracto de un almacén de la salud es una opción. Extractos luego se pueden agregar al té y se consumen como bebida o pueden formar un ungüento tópico para aplicación en la piel donde se requieren sus propiedades anti-hongos o antimicrobianos.