Remedios caseros para un reforzador masculino
Ciertas hierbas pueden ayudar a aumentar el deseo sexual , mejorar la disfunción eréctil y aumentar el número de espermatozoides . Trate de ginseng , que es venerado en China para una variedad de razones. James Balch y Mark Stengler , autores de "Receta para curas naturales, " dicen que el ginseng puede mejorar la libido y la función sexual en los hombres. Tome 120 mg dos veces al día . Para mejorar el flujo sanguíneo , intente gingko biloba . Tome 100 mg de dos a tres veces al día . Por último , trate la madera de América del Sur la potencia de la hierba. Balch y Stengler dicen que los estudios han demostrado que esta hierba mejora el deseo sexual e incluso ayuda con la impotencia. Tome 500 mg tres veces al día .
Suplementos
Junto con hierbas , otros suplementos pueden ayudar con el realce masculino natural. Marilyn Shannon , autor de " fertilidad , Ciclos y Nutrición ", recomienda tomar zinc, ya que es necesario para la síntesis adecuada de testosterona por los testículos . Además , Shannon dice que incluso una deficiencia de zinc puede causar un bajo recuento de esperma. Tome 50 mg de zinc diariamente . Para mejorar la función glandular masculino , Shannon dice también añadir ácidos grasos esenciales en su dieta. Como cuestión de hecho, los hombres tienen una mayor necesidad de que las mujeres para estas grasas . Tome las cápsulas de aceite de linaza o una cucharada de aceite de linaza al día . Usted también puede encontrar estos ácidos grasos en el aceite de cártamo o de soya. Para ayudar con la secreción de testosterona , asegúrese de obtener suficiente vitamina B , ácido pantoténico , biotina y ácido fólico. Las deficiencias de estas vitaminas puede conducir a daños en los testículos , dice Shannon.
Cambios en la dieta
Además de las hierbas y suplementos que podrían contribuir al hombre en general salud, asegúrese de que usted está comiendo una dieta llena de alimentos ricos en fibra . Encuentra fibra en frutas y verduras , manzanas , cereales integrales y avena cruda . Evite los alimentos que contienen altas cantidades de grasas saturadas , hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas. Bach y Stengler afirman que estas grasas pueden causar problemas circulatorios , que pueden reducir el flujo de sangre a los genitales. Además , para aumentar la libido , comer hojas de berros , semillas de sésamo y el polen de abeja . Trate de comer una de ellas una vez al día .