Las ventajas y desventajas de Suntanning
El cuerpo humano requiere de vitamina D para absorber naturalmente fósforo ( un mineral) y calcio. Cuando una persona es el bronceado , la piel puede producir vitamina D de la luz solar . Sin embargo , algunas personas no serán capaces de obtener cualquier tipo de vitamina D del sol. Estos grupos incluyen a las personas que son obesas , mayores, tienen enfermedad renal o hepática , y los que tienen la piel oscura.
Terapia Terapia de luz
Luz ha demostrado ser un tratamiento eficaz para problemas como el trastorno afectivo estacional ( SAD) , de acuerdo con la Clínica Cleveland. En combinación con la medicación, pasar el tiempo durante el día en la luz del sol puede ser útil. Para aquellos que no son capaces de salir al aire libre durante el día , la apertura de cortinas y cortinas para conseguir la máxima cantidad de luz solar posible, también es eficaz . Además de SAD , según Joseph Heitman , MD, y James B. Duke , profesor de la Universidad de Duke, la terapia de luz ultravioleta también puede ser un tratamiento efectivo para el vario piel y uñas las infecciones por hongos .
cáncer de piel
de acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , el cáncer de piel es el número uno de cáncer más común en los Estados Unidos. Mientras que los carcinomas de células escamosas y de células basales son los diagnosticados con mayor frecuencia , el melanoma es el más peligroso. Un número muy elevado de casos de melanoma es causado por demasiada luz UV. Luz ultravioleta proviene de lámparas solares , camas solares y el sol.
Envejecimiento prematuro
CDC también indica que si una persona obtiene la exposición excesiva al sol, lo que puede causa de su piel cambie en la textura. La exposición crónica al sol puede causar que la piel se arruga , gruesas y coriáceas . Este cambio en la textura no sólo puede causar cáncer de piel, pero también hace que la piel envejezca prematuramente. Para proteger la piel, use bronceador y un sombrero de ala ancha para cubrirse la cara , el cuello y el pecho , lo que es más susceptible a las quemaduras solares .