Remedios saludables y tratamiento para la piel irritada

Piel irritada puede ser causada por picaduras de insectos , la varicela, el eczema o quemaduras solares. No importa lo doloroso de la piel irritada es , rascarse puede ser una mala idea , y sólo empeorará las cosas . Hay un montón de remedios saludables disponibles que pueden ayudar a calmar la piel y traerá alivio. Aloe Vera

Aloe vera puede trabajar para aliviar la irritación de la piel. Escozor de las quemaduras solares o ampollas dolorosas se puede calmar al aplicar aloe vera directamente sobre la zona afectada. El gel de aloe vera se puede comprar en casi cualquier farmacia o tienda de comestibles. También puede romper una hoja real de la planta de aloe vera y utilizar la solución en el interior . Aloe vera siempre debe hacer su piel irritada se sienta mejor. Si se siente peor después de aplicarlo o su piel se convierte en un tono más oscuro de rojo, que puede ser alérgico .
Avena

Aunque la idea puede sonar tonto al principio , productos a base de harina de avena funcionan de maravilla para la irritación de la piel suave causada por la varicela o la hiedra venenosa. La marca Aveeno vende muchos productos de harina de avena que se pueden utilizar para tratar la piel . Baños de harina de avena en polvo se pueden tomar con agua fría o tibia dos veces al día para ayudar a reducir la comezón. También hay muchas lociones a base de harina de avena para la venta que se puede frotar sobre la piel antes de acostarse.
Vitamina E

La vitamina E es un sanador natural de la piel . Se vende en forma de aceite y se puede frotar suavemente con un algodón sobre la zona inflamada de la piel. Las cápsulas de vitamina E también puede ser útil si usted no tiene una botella de aceite. Si se rompe abrir una cápsula de vitamina E , puede exprimir el gel y aplicarlo a una erupción con un hisopo . La vitamina E también trabaja para ayudar a sanar las heridas sin dejar cicatriz .
Prevención Irritación de la piel

Aunque hay un montón de maneras de tratar la irritación de la piel , la prevención es clave. Durante el frío del invierno , la piel puede irritarse fácilmente de la temperatura glacial de la naturaleza. Siempre use guantes para protegerse las manos del frío . Use loción cada noche para que el frío no se seque su piel. Asegúrese de usar protector solar en el verano al estar un tiempo en la playa o cerca de la piscina . Al entrar en el bosque durante una caminata, siempre use ropa protectora, largo para evitar que entren en contacto directo con plantas venenosas que pueden causar erupciones en la piel .