Usos de África pera de aceite
aceite pera africana , derivado de las semillas , se ha investigado como una posible alternativa al combustible diesel , para reducir los efectos de la contaminación del aire . El número de enero de 2000, de "Energía y Combustibles " documenta las propiedades del aceite de semilla de pera africana y los comparó con el contenido de energía del combustible diesel. El estudio informó que los dos tenían propiedades similares y el aceite de semilla de pera podría ser utilizado como fuente alternativa de combustible . El informe también señaló que el petróleo procesado podría ser utilizado para la alimentación animal.
Usos medicinales
La pera africana es una fuente de vitaminas y proteínas y tiene un valor económico en los países africanos. Un artículo de revisión publicado en la edición de mayo de 2011 de la " Revista de Investigación de Plantas Medicinales " investigó las propiedades medicinales y económicas de la pera africana. El estudio encontró que la planta tiene un alto contenido de aceites esenciales y ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento de la anemia de células falciformes . Además, el petróleo tiene efectos antimicrobianos y antioxidantes.
Sustituto del petróleo
Un artículo publicado en la edición de " bio- tecnología " investigó los usos octubre 1996 de aceite extraído de la pera africana por un proceso conocido como extracción Soxhlet . El nombre por su inventor , el proceso se utiliza para aislar lípidos, o grasas , a partir de materias primas . El estudio informó que el aceite de pera africana es adecuado para la preparación de la resina , pintura , esmalte , barniz de madera y crema para la piel .
Impacto Económico
La pera africana es una valiosos productos básicos en los países de África occidental , entre ellos Camerún , Nigeria y Gabón. Un artículo publicado en la edición de marzo 1999 de la " Economic Botany " describió el impacto económico del comercio de fruta de pera africana. La planta se consume como fuente de alimento y se utiliza también para la medicina y la leña. El ingreso promedio de un agricultor fue de aproximadamente $ 161 por año, que fue considerable en Camerún en 1999 , cuando el ingreso anual promedio fue de menos de $ 500.