Hierbas para la función de la tiroides
Kelp es rica en nutrientes y contiene yodo, que ayuda a regular la función tiroidea. La tiroides absorbe el yodo y no puede producir las hormonas sin ella.
Fucus
fucus también contiene yodo. Si usted toma algas para apoyar la función de la tiroides , no es necesario también tomar fucus , ya que sirven la misma función.
Tirosina
Tirosina ayuda a la cuerpo a convertir el yodo en las hormonas tiroideas , y cuando se toma en forma de suplemento , que aumenta la producción de las hormonas . Sin una cantidad adecuada de la tirosina , la tiroides no logra absorber adecuadamente yodo.
Selenio
selenio ayuda en el proceso de conversión de la hormona del cuerpo en general , y es parte de la enzima en su cuerpo que metaboliza las dos hormonas tiroideas. Si usted tiene una deficiencia de selenio , la actividad de la tiroides puede disminuir .
Zinc
El zinc es esencial para el crecimiento y el desarrollo humano , y el cuerpo necesita este mineral para que puede fabricar hormonas.
B
complejo vitamina Aunque no es una hierba , vitamina del complejo B es un excelente tratamiento natural de la tiroides , ya que las vitaminas B ayudan a apoyar el funcionamiento sano del el sistema nervioso . Una deficiencia de vitaminas del complejo B puede causar que usted sufre de una serie de problemas de salud , y mucha gente encuentra que un suplemento de complejo B ayuda a aumentar la energía , el humor y la curación.