Propiedades de ortigas

ortigas se nombran después del dolor que causan cuando se toca. Esto es causado por la hoja y tallo liberación de productos químicos tales como histamina , serotonina , y colina . El aguijón generalmente no requiere ningún tipo de tratamiento y cura de forma natural , pero no causan una cantidad variable de dolor . ¿Qué es una ortiga ?

Ortiga es una planta de jardín común originaria de las regiones del norte de Europa y partes de Asia. Es mucho más común en los tiempos modernos. Por lo general crecen a ser un par de pies de altura. Son notables por sus hojas en forma de corazón . Las flores de la planta de ortiga son amarillo o rosa. Las hojas tienen pequeños pelos en su parte inferior que liberan productos químicos . Esto es lo que causa la picadura de la marca de una ortiga .
Usos

En Inglaterra en la década de 1600 , los médicos sugirieron ortigas para la gangrena y enfermedades de resfriado . Nativos americanos también utilizaron esta planta para calmar dolores musculares y dolores . En Europa continental , la ortiga se utiliza para la artritis. Una vez secado y triturado a fondo , la ortiga se puede utilizar en el tratamiento de problemas respiratorios . De manera similar , las cápsulas de ortiga también pueden ser eficaces en el tratamiento de síntomas de la fiebre de heno , de acuerdo con la Universidad de Maryland . No es raro que las personas usan la ortiga para tratar problemas urinarios.

Reacciones

Puede ser peligroso tomar ortigas mientras que en medicamentos. Puede afectar a cómo funcionan los anticoagulantes , así , por ejemplo. Esto incluye la aspirina. También puede interferir con diuréticos y medicamentos para la presión arterial . Aparte de la picadura de ortigas obvio que pueden causar , ortigas rara vez causan graves molestias . Puede causar molestias estomacales leves como diarrea , dolor de estómago y náuseas.
Dosificación

diferentes problemas requieren diferentes cantidades de extracto de ortiga para tratar . Las dosis son también todavía están experimentando con en un entorno clínico . Hay medios alternativos de preparación para consumir ortigas sin embargo. Estos incluyen gestando las ortigas como un té. Esto simplemente requiere remojo la hoja de ortiga seca en agua hirviendo durante unos cinco minutos. Beber más agua se recomienda al tomar este té, y se recomienda que los usuarios de beber al menos dos tazas de té de ortiga diarios .