¿Qué hierbas o suplementos son buenos para los pulmones sanos
Gordolobo es una de las hierbas más frecuentemente recomendadas para afecciones respiratorias. Según WebMd.com , los alcaloides de gordolobo pueden tener la capacidad para luchar contra la gripe y la bacteria que causa infección en los pulmones. El barbasco se ha utilizado durante siglos y se considera segura como aditivo alimentario por la FDA , de acuerdo con NaturalStandard.com . Otras indicaciones posibles para el gordolobo incluyen el asma y la bronquitis .
Gordolobo se puede tomar en forma de suplemento o como un té. Para hacer un té relajante , agregue 1 cucharada . de hojas secas a una taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 10 minutos y colar. La dosis recomendada de gordolobo para el tratamiento de enfermedades respiratorias es de 2-3 tazas de té o 1-2 goteros de tintura de dos a tres veces al día .
Marrubio es otro remedio popular para los problemas respiratorios . Las pastillas y dulces hechos de marrubio se han utilizado como un remedio natural de la tos durante siglos . Según AltMD.com , melisa tiene propiedades expectorantes que la hacen útil en el tratamiento de asma, tos , dolor de garganta , y el resfriado común . Aunque su uso en gotas para la tos ha sido prohibido por la FDA desde 1989 , hicieron Europea - como pastillas Ricola que contienen la hierba están disponibles en los EE.UU. , de acuerdo con Medline Plus.
Otros suplementos a base de hierbas que pueden ser útiles en el mantenimiento de la función pulmonar sana incluyen regaliz, olmo resbaladizo y fenogreco .
Vitaminas y Minerales
Además de un multivitamínico diario , los nutrientes individuales se pueden tomar por separado por su capacidad para proteger la función pulmonar .
la vitamina E se encuentra entre los antioxidantes más potentes de la vitamina mundo . Su acción consiste en que se instalen en las membranas celulares y el blindaje células pulmonares de cualquier daño causado por contaminantes como el smog y humo. Según MotherNature.com , los no fumadores que toman vitamina E tienen la mitad del riesgo de desarrollar cáncer de pulmón en comparación con aquellos que no tomaron el suplemento. La dosis recomendada de suplementos de vitamina E es de 600 UI diarias .
La vitamina C es otra vitamina con propiedades antioxidantes . Según Harvard.edu , los sujetos ingirieron 200 mg de vitamina C al día obtuvieron mejores resultados en pruebas de capacidad pulmonar que los que tomaban las dosis más altas o más bajas del suplemento. Si bien las frutas cítricas son una fuente excelente de vitamina C , las cerezas acerola y guayabas son la mejor fuente de alimento de la vitamina, según NutritionData.com .
Otros nutrientes con potenciales propiedades pulmonares fortalecimiento son la vitamina A, vitamina D, y selenio.
Precauciones de seguridad
hierbas y suplementos pueden cambiar la manera en que ciertos medicamentos afectan el cuerpo. Para evitar interacciones no deseadas , hable con su médico antes de añadir un suplemento a su régimen de la salud pulmonar.