Medicina natural para el reflujo ácido

Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE ) , o el reflujo ácido , es una condición que hace que los ácidos del estómago para realizar copias de seguridad (reflujo ) hacia el esófago. Los ácidos causan incomodidad también conocida como acidez estomacal. La inflamación y el daño al esófago se producen debido a la exposición prolongada a los ácidos . Los siguientes son algunos de los remedios a base de hierbas que se utilizan para aliviar el reflujo ácido . Consulte con un médico antes de intentar auto tratamiento del reflujo ácido usando estos remedios a base de hierbas . Chicory Root Tea

La achicoria es una hierba amarga hecha de escarola y la endibia . Es un remedio a base de hierbas reconocidas por su capacidad para reducir el reflujo ácido . Hervir 1 cucharada. la raíz de la achicoria en 8 onzas de agua durante 10 minutos. Espere a que la mezcla se enfríe antes de beberla.
Piña

piñas son ricas en bromelina , una enzima que reduce la acumulación de proteínas. Las enzimas ayudan en la curación del revestimiento del esófago . También reducen la inflamación y mejoran la digestión de los alimentos. Son un reflujo ácido remedio herbario eficaz. Para obtener el máximo beneficio de estas enzimas , consumir piña fresca y sus jugos
pomelo

piel Orgánica de pomelo es un buen remedio de reflujo ácido . Pelar y luego triturar la piel exterior del pomelo. Corre la piel de manera uniforme en un plato y deje que se seque completamente. Guarde las pieles secas en un recipiente hermético . Masticar y comer las pieles al experimentar las molestias de reflujo ácido.
Canela

La canela es un antiácido eficaz y antiséptico. Tiene propiedades beneficiosas que controlan los ácidos del estómago que causan reflujo ácido . La canela puede ser consumido por aspersión en forma de polvo en diversos alimentos o hervir para hacer un té .

Infusiones

Los tés de hierbas ayudan a reducir la cantidad de ácidos estomacales. Se les ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio herbal para el reflujo ácido . Mezcle partes iguales de menta, anís, lavanda y hierbas juntos. Vierta 2 tazas de agua hirviendo sobre 1 cdta. de la mezcla de hierbas. Filtrar el té después de dejar reposar durante 10 minutos. Usted puede agregar miel para el té para un efecto calmante extra. Para el alivio del reflujo , beber una taza de té de hierbas dos veces al día , preferiblemente una taza por la mañana y otra por la noche antes de acostarse.
Jengibre

jengibre tiene propiedades que absorben el exceso de ácidos del estómago y así reducir el reflujo ácido. Se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables en forma de cápsula . También se puede hervir 1/4 de pulgada de la raíz de jengibre en 8 onzas de agua para hacer un té. El jengibre se debe consumir inmediatamente después de la cena para los mejores resultados .