Remedios naturales para los cambios de humor
Dong Quai es una planta que se usa para tratar los cambios de humor . columpios
del estado de ánimo pueden ser tratados por los remedios a base de hierbas fitoestrógenos . Estos tienen componentes estrógenos que son producidos por las plantas y que son buenos para tratar los niveles bajos de la hormona en las mujeres. Estas hierbas incluyen el cohosh negro y dong quai . La desventaja es que el cuerpo va a producir menos estrógeno por sí solo con el uso continuado . El trébol rojo , el cohosh negro y la damiana también se han demostrado para afectar positivamente los que sufren de cambios de humor.
Sin estrógeno Hierbas
Algunas hierbas no estrogénicos estimulan la aparición natural de las hormonas en el cuerpo .
Hay algunas hierbas sin ningún tipo de estrógeno que puede ayudar con los cambios de humor . Ellos nutren las glándulas hormonales y promover la producción de hormonas naturales. También estimulan las glándulas pituitarias y endocrino mediante la inducción de un funcionamiento óptimo . Las hierbas tales como macafem se consideran una forma segura y natural para tratar los cambios de humor . Otros suplementos que actúa sobre el hipotálamo y la hipófisis es árbol casto .
Adecuada Nutrición
nutrición adecuada es imprescindible para una buena salud y estado de ánimo.
Es muy importante que una mujer se hace cargo de sus necesidades nutricionales. Ella debe comer suficientes alimentos para obtener las vitaminas y minerales que necesita. De lo contrario , puede sufrir cambios de humor. Los aminoácidos , vitaminas y minerales , todos juegan un papel importante en la salud general de la mujer. Si hay bajos niveles de estos en una dieta , el sistema nervioso no funciona correctamente . Suplementos nutricionales naturales pueden mejorar los cambios de humor .
Métodos Alternativos
La hidroterapia es un remedio natural eficaz para los cambios de humor .
Es importante que usted tenga un descanso adecuado cuando se sufre de cambios de humor. Esto puede dar al cuerpo una oportunidad para equilibrarse . Otros métodos incluyen yoga, terapia de sonido al escuchar música lenta relajante , hidroterapia , que consiste en llenar la bañera con agua tibia y remojo durante 20 minutos , y beber infusiones calmantes como la manzanilla .