Cómo comer Cohosh Negro

cohosh Negro o Actaea racemosa , antes conocido como " Cimicifuga racemosa , " es una hierba comúnmente utilizada para tratar los síntomas de la menopausia. Ayuda a reducir los sofocos , sudores nocturnos y la irritabilidad. También se ha encontrado para ayudar a aliviar el dolor de la artritis y puede ser útil en la protección contra la osteoporosis y el cáncer de mama , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center . Una forma de comer el cohosh negro es hacer una decocción de la raíz y se mezcla en los alimentos. Cosas que necesitará
Metal rejilla de secado sobre Pan
Estufa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna raíces cohosh negro una vez que la fruta se ha formado en el otoño . Esta planta reinicializar de forma natural , así que asegúrese de no reunir las raíces demasiado pronto.
2

Lavar a fondo las raíces . Retire todos los restos de suciedad. Tenga cuidado de no dañar las raíces cuando se las lava . Pat las raíces secas y colocarlos en una rejilla de secado lejos de los niños , los insectos y los animales. No los coloque en la luz solar directa. Permita que las raíces se sequen por completo .
3

Picar las raíces en trozos pequeños , no más de un cuarto de pulgada de largo . Usted puede moler las piezas si se quiere, pero cortar las raíces que funciona bien para hacer una decocción .
4

Hervir 1 litro de agua en una cacerola y ponerlo a hervir. Añadir 2 cucharadita de raíz seca en el agua hirviendo y deje que el agua hierva durante 10 minutos. Retire la cacerola del fuego y deje que la mezcla se enfríe por completo.
5

Añadir 2-3 cucharadas de esta decocción a cualquier alimento cinco o seis veces al día . Usted puede beber el líquido como una sopa o mezclarlo con la comida. También puede agregar la decocción de las bebidas .