Cómo reducir el colesterol Usar las hierbas africanas

Aprender a reducir el colesterol en el uso de hierbas africanas puede sonar como " vudú " para algunos, pero numerosos estudios clínicos han narrado la capacidad de ciertas hierbas para ayudar a reducir los altos niveles de colesterol LDL. El colesterol LDL con el tiempo puede conducir a la aterosclerosis , el endurecimiento de las arterias causadas por la acumulación de depósitos grasos en las paredes arteriales. Algunas de estas hierbas son fácilmente disponibles y se pueden incorporar en las rutinas de dieta diaria. Instrucciones
Cambiar su estilo de vida Herramientas Matemáticas 1

Visite a su médico para determinar sus niveles de colesterol actuales. No se fíe de las pruebas caseras a la hora de colesterol , ya que es casi imposible diferenciar entre buenos y malos niveles de colesterol con los kits de pruebas caseras . Si usted sabe o ha sido informado por su médico en el pasado que usted necesita para bajar el colesterol , asegúrese de que ha tenido sus niveles de colesterol probado recientemente.
2

Decida qué hierbas africano se le incorporas en su dieta. El mejor enfoque es que sea muy sencillo. Aunque no es exclusivo de África, el ajo se ha demostrado para ayudar a los altos niveles de LDL. Altos niveles de LDL ( colesterol malo ) se ha demostrado que contribuyen a la aterosclerosis . Otras hierbas , como el jengibre africano , también se ha demostrado que contribuyen a los niveles de colesterol. Puede ser preferible tomar estos remedios herbarios tradicionales en forma de píldora , debido a su sabor picante y olor de las hierbas .
3

Cambie sus hábitos alimenticios. Lo mejor es mantener un estilo de vida saludable para el corazón , que , según el Dr. Linda White , significa un esfuerzo concertado para " conseguir las grasas buenas " y " comer más alimentos de origen vegetal . " Al comer una dieta que consiste en una mayor cantidad de verduras, frutas y legumbres , es posible que los niveles más bajos de colesterol malo automáticamente . Del mismo modo, evitando alimentos como los productos lácteos altos en grasa y carne roja siempre que sea posible , se puede esperar para reducir los niveles de colesterol.
4

Haga ejercicio a diario . Incluso los regímenes mínimos para caminar de 20 a 30 minutos tres o cuatro días a la semana se han demostrado reducir significativamente los niveles de colesterol a través de los efectos positivos asociados con el ejercicio. El ejercicio puede reducir el peso corporal , que es también un factor de riesgo significativo asociado con altos niveles de colesterol.
5

Haga otros cambios de estilo de vida que afectan los niveles de colesterol. Dr. White ha sugerido que el dejar de fumar puede desempeñar un papel positivo en la reducción del colesterol , como puede el consumo diario de vino o de otras formas de alcohol : "A pesar de cualquier tipo de alcohol tiene beneficios cardiovasculares , el vino tinto tiene el beneficio adicional de ser rico en bioflavonoides que adherencia de las plaquetas disminuyen ( para desalentar la formación de coágulos de sangre anormales ) y actuar como antioxidantes fuertes . Los antioxidantes ayudan trapeador y el daño causado por los radicales libres, que se merodeaban químicos que pueden dañar los tejidos , incluyendo paredes arteriales , y alterar el colesterol LDL " .

Al incorporar estos sencillos pasos en su estilo de vida y que complementa su dieta con hierbas tradicionales africanas , puede reducir significativamente los niveles de colesterol y por lo tanto el riesgo de enfermedad cardiovascular.