Cómo hacer Aceite De Fresh Menta
Cuchillo de cocina grande
frasco de vidrio esterilizado
El aceite de oliva (u otro aceite refinado de su elección)
palillo o pincho
plástico película del abrigo /cling
gasa o trozo de muselina sin blanquear
tazón grande
hermético frasco de almacenamiento de vidrio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Picar las hojas de menta frescas y tallos en trozos más pequeños . Coloque en un frasco esterilizado seco y llenar el frasco a la cima.
2
Llene el frasco con aceite de oliva, que cubre por completo la menta fresca. Agitar el frasco para distribuir uniformemente el aceite y el uso de un pincho o un palillo para eliminar cualquier burbuja de aire del aceite.
3
Asegure firmemente la tapa de la jarra y colocarla en un ambiente cálido, lugar sombreado.
4
Agregar el contenido del frasco en infusión durante tres días. Compruebe el frasco una vez cada día para asegurar que la menta es todavía completamente sumergida en el aceite . Agite bien el frasco y utilizar un pincho o un palillo para empujar hacia abajo toda la hierbabuena expuesto si es necesario.
5
En el tercer día , eliminar el material vegetal del aceite por agotar el contenido del frasco a través de una gasa ( o un pedazo de muselina sin blanquear ) en un recipiente de vidrio. Deseche el material vegetal.
6
Vuelva a llenar el recipiente con más de menta fresca y transferir el aceite de menta con infusión de recogida en el paso 5 de nuevo en el frasco.
7
Repita el proceso se describe en los pasos 1 al 5 varias veces (o hasta que se alcanza la potencia deseada ) añadir nueva menta para el aceite reciclado cada vez.
8
Colar el aceite de menta por última vez y se vierte en un frasco de almacenamiento de vidrio hermético.