Formas naturales para bajar la presión en los ojos del glaucoma

El glaucoma es una enfermedad ocular grave . Según la Clínica Mayo, el glaucoma es la segunda causa de ceguera. La presión del ojo , también conocida como presión intraocular ( PIO ) , daña el nervio óptico , y esto puede resultar en la pérdida leve o grave de la visión. La Clínica Mayo sugiere tomar gotas de prescripción , sino también el uso de métodos naturales de tratamiento para bajar la presión del ojo . Ejercicio

Mientras que el ejercicio se recomienda generalmente como una buena manera de mejorar la salud , en algunos casos, el ejercicio puede agravar el glaucoma. Si tiene glaucoma de ángulo abierto, cualquier tipo de ejercicio puede beneficiar al estado, pero esto no es el caso de algunas otras formas de glaucoma. Consulte a su médico de los ojos antes de comenzar un programa de ejercicios, y saber que formas de ejercicio son apropiados para usted .
Tomar antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias que eliminan los radicales libres , sustancias nocivas que dañan las células y tejidos en el cuerpo. Las vitaminas C y E son antioxidantes populares , y se recomiendan en el capítulo " Glaucoma " en el " Libro de los doctores Remedios caseros para la tercera edad ", publicado por los editores de Prevención Salud Libros para la tercera edad .

Los autores recomiendan una dosis diaria de 2000 mg de vitamina C y 800 UI de vitamina E. Estas vitaminas ayudan a prevenir el daño al nervio óptico y otras áreas de los ojos y puede ayudar a bajar la presión del ojo .
Tomar suplementos de hierbas

Además de las vitaminas C y E, otros suplementos recomendados incluyen el ginkgo biloba y el arándano . El " Libro de los doctores Remedios caseros para la tercera edad ", informa que el ginkgo es una hierba excelente para las personas con glaucoma , ya que aumenta la circulación sanguínea , lo que ayuda más nutrientes lleguen a los ojos.

Arándano se sugiere en el artículo " Remedios caseros para la Glaucoma "en el " website Medicina casera " . Según el sitio , el arándano --- un primo de arándanos y arándanos --- fortalece los ojos mediante la protección de sus vasos sanguíneos.

Otras hierbas también pueden ser útiles en el tratamiento de la PIO , por lo que buscar el consejo de un experimentado herbolario si este enfoque le atraiga.