Remedios caseros para las cebollas silvestres
azúcar puede ser usado para dibujar el jugo de una cebolla silvestre y crear un jarabe que se puede ingerir . Las cebollas se han sabido para tomar buenas antitusígenos y expectorantes para niños o adultos que tienen una tos seca o tos incluyendo flema. El jarabe se debe dar en cantidades moderadas , o molestias en el estómago o se puede producir incluso problemas de digestión. Una cataplasma de cebolla también se puede hacer para ser colocado en el pecho de una persona que está teniendo dificultad para respirar .
Infecciones del Tracto Urinario
infecciones del tracto urinario pueden ser dolorosas y molesto, especialmente cuando se repiten a menudo . Un extracto , o tintura , se pueden hacer de las cebollas . El extracto se puede combinar con bálsamo de abeja y baya de enebro o yerba mansa para aliviar los síntomas y los efectos de una infección del tracto urinario. Tomar el extracto con el tiempo ayudará a aliviar y eliminar la infección.
Picaduras de insectos
La mejor manera de preparar una cataplasma para las picaduras y mordeduras de insectos es por maceración cebolla cruda en una pulpa jugosa. Puede aplicar esta cataplasma directamente sobre la herida o envuelva la pulpa en muselina y aplicarlo a la herida. Este tratamiento también trabaja para las contusiones , distensiones musculares y los esguinces de tobillo . Sin embargo , lo mejor es no poner la cataplasma sobre un ojo negro ya que el jugo puede entrar en el ojo y causar irritación.
Dolores de oído
Cebollas silvestres también pueden ser una cura para los dolores de oído , una enfermedad común de la infancia . Este es un viejo remedio que se ha utilizado para reducir la infección y el dolor en un oído . Para tratar el oído infectado , simplemente aplastar un poco de jugo de la cebolla y poner el jugo en un cuentagotas . Caída de una gota del jugo en el oído y deje que se asiente . Sin embargo , no coloque nada dentro del canal auditivo si es posible que el tímpano se rompe .