Cómo cosechar Chia

En el siglo 16 , Hernando Cortés estaba decidido a destruir la pequeña semilla de chía , que los aztecas creían les dio energía mística . Cortez comenzó a quemar acres después de acres de la cosecha de chia . Él conquistó México , así como todo el imperio azteca. Más de 500 años después, la semilla que se creía perdida se está recogiendo ahora , una vez más . Usted puede cosechar chia ti mismo y disfrutar de este super- semillas frescas de su jardín. Cosas que necesitará con Jardín guantes
Nueva plástico matamoscas
grande recipiente de plástico
screening malla Super- Fine Art Amplia bandeja poco profunda
tazón grande de cocina de plástico con pico
bolsas Zip - close to Frigorífico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

finales de primavera o principios del verano, observar las características físicas de su cosecha de chia . Las plantas adultas pueden crecer de 3 a 4 cm de altura con tiempo seco y pueden alcanzar una altura de 60 cm en las mejores condiciones de buen drenaje , a pleno sol y abundante agua . Las hojas deben ser de color verde , gruesa y arrugada oscuro. Cada hoja debe tener lóbulos profundos con una fina capa de fino, suave , pelo gris superficie . Las plantas deben tener muchos tallos que crecen fuera de su base. Las flores de doble labio debe oscilar desde el azul pálido a azul índigo . Cada flor debe tener 13 semillas diminutas , planas de 1,5 a 2 mm de largo .
2

A finales del verano , busque racimos de semillas listas para ser cosechadas. Por este tiempo, las flores de chía deberían haber amarilleado y se seca. Sostenga el recipiente de plástico con una mano y golpear los racimos de semillas con un batidor o un nuevo plástico matamoscas en la otra mano . Guía de las semillas que caen en el contenedor.
3

Coloque una pantalla de malla súper fina sobre una bandeja ancha , poco profunda y tamizar las semillas para eliminar la paja, partes de insectos , suciedad y cualquier otro escombros. Transfiera las semillas de la bandeja a un tazón grande de plástico con un pico vertedor . Vierta las semillas de la taza en bolsas con cremallera cierre de plástico y refrigere .