Remedios caseros para la tendinitis
hojas de eucalipto y aceite de coco , tanto contienen propiedades que se utilizan para reducir la inflamación y el dolor articular. Para muñecas y dolor en el hombro , la aplicación de un remedio tópico directamente a la piel proporcionarán alivio temporal del dolor.
Crush cuatro hojas de eucalipto , que se pueden encontrar en tiendas de hierbas , hasta que estén finamente molidas . Mezclar dos cucharadas de aceite de coco calentada con las hojas molidas y masajear suavemente sobre la zona afectada. Repita este remedio dos veces al día hasta que el dolor y la hinchazón hayan detenido. Si el dolor continúa por más de dos semanas , visitar a un médico para evitar daños graves al tendón .
Hielo y tratamiento de compresión
La aplicación de hielo en la zona dolorida promueve una mayor el flujo de sangre . El aumento del flujo sanguíneo se reduce la cantidad de inflamación y aumentar la capacidad del tendón para repararse a sí mismo .
Llenar una bolsa de hielo , que se puede hacer llenando hasta la mitad de una bolsa Ziploc de un galón con hielo, y se aplican directamente a la área. Si el frío de la compresa de hielo es demasiado intenso , coloque un trapo o una toalla entre el hielo y la piel. Mantenga la bolsa de hielo en su lugar con una venda Ace , asegurando la envoltura está bien ajustada para evitar que el paquete se mueva. Deje que el hielo para descansar durante al menos veinte minutos para reducir la hinchazón y el dolor. Puede que sea necesario para envolver el conjunto en hielo hasta tres veces al día para reducir la hinchazón .
Remedios naturales antiinflamatorios
Ciertos alimentos contienen propiedades antiinflamatorias naturales que trabajan con el cuerpo para reducir la inflamación en las articulaciones . Estos ingredientes se pueden consumir en forma de suplemento o comiendo todo el ingrediente .
Consumir un puñado de frutos secos , tales como cacahuetes, anacardos y nueces , sobre una base diaria . Las propiedades dentro de estos alimentos funcionan de forma natural para reducir la hinchazón en las articulaciones y los tendones. Un puñado equivale a 1 onza de nueces .
Omega- 3 actúan como un antiinflamatorio natural , lo que reducirá la cantidad de hinchazón y el dolor asociado con la tendinitis crónica. Omega- 3 es un ácido graso esencial , pero no es fabricado por el cuerpo.
Para introducir fácilmente omega- 3 en el cuerpo, preparar una taza de pasta pajarita y cocinar como de costumbre. En lugar de agregar un tipo específico de la salsa , rociar una cucharada de aceite de oliva sobre la pasta y la parte superior con pimienta molida .