Cómo hacer un Herbal Healing Salve

Gente de todo el mundo utilizan ungüentos a base de hierbas para diversos fines curativos. Diferentes ungüentos sirven para diferentes propósitos , tales como calmante ' de fondo procedente de la erupción de pañal , hidratante jardineros bebés manos secas o curación de rasguños , cortes y quemaduras. El propósito para el ungüento desea realizar determina las hierbas que se utilizan para lograrlo. Consuelda y caléndula , por ejemplo, se curan heridas menores de la superficie , mientras que la manzanilla y la lavanda calman los músculos doloridos . Cosas que necesitará
2 oz hierbas secas Matemáticas 1 taza de oliva , sésamo o aceite de coco ( y un poco más )
Sartén con una cubierta
Cacerola
1/2 onza de cera de abeja sólido perlas o virutas (más un pequeño extra ) página 1 /2 cucharadita de aceite de vitamina E
Metal cucharadita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rub hierbas entre las palmas de magulladuras ellos. Si sus hierbas incluyen cualquier combinación de raíces, hojas y flores, separar las partes en diferentes montones . Usted puede poner diferentes tipos de hierbas en una misma pila ; que sólo se van a separar las partes de la planta .
2

Vierta la oliva, de sésamo o aceite de coco y las hierbas magullados en la sartén , a partir de las raíces , y agregó que las hojas siguiente y luego las flores . Cubra la cacerola y calentar las hierbas a fuego lento hasta que todas las partes de la planta son crujientes ( unos 30 minutos a 1 hora). Mantener el calor lo suficientemente baja , la cocina las hierbas o trayendo el aceite a fuego lento.
3

Fundir la cera de abejas en la cacerola a fuego lento.
4

Vierta la cera derretida en la sartén con las hierbas y el aceite .
5

Stir en el aceite de vitamina e .
6

Quitar una cucharadita de la mezcla y soplar hasta que se endurezca. Pruebe el ungüento enfriado con el dedo frotando un poco de la cucharilla sobre la piel y frotar pulg Si el ungüento es demasiado difícil de frote , añadir otra cucharada de aceite de oliva , aceite de sésamo o coco. Si la pomada es demasiado líquido , añadir otra pizca de cera de abejas. Repita el proceso de prueba hasta que el ungüento se frota suavemente y completamente en la piel.
7

Vierta el ungüento en el frasco de vidrio inmediatamente después de llegar a la consistencia deseada , ya que comenzará a endurecerse rápidamente como continúa enfriar a temperatura ambiente . Si la pomada se endurece demasiado para verter , calentar hasta que se vuelve a un líquido. Selle la tapa en el frasco herméticamente.