Bíblicos Hierbas Curativas

" He aquí que os he dado toda hierba que hace simiente , que está sobre la faz de la tierra ... " Génesis 1:29 . No es raro encontrar usos prácticos y espirituales de las plantas y hierbas a lo largo de la Biblia. Las plantas se introdujeron por primera vez como una fuente de alimento en el libro del Antiguo Testamento del Génesis, y como un elemento espiritual y la curación en el libro del Éxodo ( Éxodo 25-35) . Debido a la historicidad de la utilización de plantas /hierbas, plantas y hierbas siguen prevaleciendo a la curación como una alternativa a la medicina moderna, incluso en el contexto post- moderna de hoy . Historia

Plantas y hierbas han mantenido el uso histórico entre culturas y civilizaciones a lo largo de generaciones. Aunque las hierbas se reconocen sobre todo como fuente de alimentos saludables en la cultura occidental , que mantienen un mayor reconocimiento de sus propiedades espirituales , medicinales y curativas entre los profesionales de la medicina alternativa . Aunque a menudo utilizado como un condimento para la comida , el ajo es multi- propósito en la medicina alternativa. Según Ellen Kamhi , " La Enfermera Natural ", " En la Edad Media era una tradición cristiana común de llevar el ajo como un amuleto de buena suerte que podría alejar a los demonios." Sugiere , además, que la investigación científica ahora vincula el consumo de ajo para varios beneficios para la salud , como el ajo tiene la capacidad natural para matar los microorganismos patógenos. Lo mismo puede decirse de otras hierbas introducidas inicialmente a través de la Biblia.

Hierbas y plantas más utilizadas

incienso , mirra, cedro, olivos, almendros , hisopo, cardo , madera de acacia , el ajo , la ortiga , la miel , menta y corriandar son algunas de las muchas hierbas usadas en la época bíblica. Las hierbas se combinan o se utilizan por separado con fines medicinales y /o espirituales . Las almendras , por ejemplo , se utilizaron para el tratamiento de la impotencia . Anís, una semilla pequeña y amarga , se utilizó como un ambientador de la respiración natural después de las comidas . El hisopo se sigue utilizando hoy en día como un antiséptico para el tratamiento de herpes labial; incienso sigue siendo un tratamiento popular para la cistitis , forúnculos y otros trastornos de la piel .
Bottom Line

La conclusión es que las hierbas bíblicos están todavía reconocidos por la curación en diversos contextos. A pesar de que son naturales, y se utilizan de forma natural para la curación, usted todavía debe tomar la precaución. Las hierbas pueden tener efectos secundarios adversos con determinados medicamentos sintéticos . Por esta razón , consulte con su médico o un médico con licencia de la naturopatía antes de su uso . Para una lista exhaustiva de hierbas bíblicos y sus propiedades curativas , consulte el enlace de referencia Enfermera Natural .