Cómo ayudar a la berenjena de ir de parto
Aunque la berenjena no se ha demostrado para inducir el parto , el orégano y la albahaca que se encuentra en la berenjena parmesana son ambos capaces de crear las contracciones uterinas. Los herbolarios creen que es la combinación de estas dos hierbas culinarias , en lugar de la berenjena en sí , que hace que muchas mujeres en trabajo de parto después de comer el plato. OsCommerce Advertencia
no es conocido precisamente hasta qué punto el orégano y la albahaca pueden estimular las contracciones , por lo tanto, los herbolarios aconsejan a la mujer embarazada que se mantenga alejado de los aceites esenciales y las preparaciones de aromaterapia utilizando estas dos hierbas . Esto es especialmente cierto en el primer y segundo trimestres del embarazo.
Restaurante Dato curioso
de Scalini compartió su receta para la parmesana de berenjena con ABC News para que expectante las madres pueden tratar ellos mismos en casa. ABC informa de que las garantías restaurante italiano que la parmesana de berenjena comido en su restaurante le inducen el trabajo de mamá dentro de las 48 horas o su próxima comida está en la casa.