Cómo utilizar aceite de uva en Salve

Salves son ricos , bálsamos que utilizan las poderosas propiedades medicinales de los aceites y hierbas para tratar la piel de curación. Se pueden hacer utilizando cualquier variedad de aceites y hierbas dependiendo de su preferencia y la condición de la piel . Aceite de semilla de uva es la luz y de fácil absorción por la piel , por lo que funciona perfectamente como un aceite portador para ungüentos . La investigación de una variedad de hierbas para decidir sobre la mezcla particular que le gustaría para este ungüento curativo . Cosas que necesitará Matemáticas 1 taza de aceite de semilla de uva
1 oz hierbas secas página 1 /2 oz. cera de abejas, rallado página 1 /2 cdta. Aceite de vitamina E
Estopilla
Cuchara de madera
Almacenamiento frasco
cazuela plato para hornear
Cacerola de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Precaliente el horno a 200 grados Fahrenheit .
2

Vierta sus hierbas a la cacerola a continuación, añadir el aceite. Ponga la mezcla de hierbas en el horno y el calor durante tres horas . Una vez completada, esta mezcla se llama aceite de infusión .
3

Dejar que la mezcla se enfríe durante unos 20 minutos. Usted quiere que sea una temperatura agradable de manejar, pero usted no quiere que se enfríe por completo.
4

Cuele las hierbas del aceite con su gasa. Asegúrese de exprimir todo el aceite de infusión de la estopilla para que usted no pierda ninguna de producto.
5

Vierta el aceite en el sartén y calentar a fuego muy bajo . Una vez caliente, añadir el aceite de la vitamina E .
6

Añadir la cera de abeja y mezclar a derretirse completamente en el aceite de infusión . Revuelva hasta obtener una mezcla homogénea .
7

Retire la cacerola del fuego y dejar enfriar durante unos 10 minutos. Vierta la mezcla en sus contenedores de almacenamiento y dejar enfriar completamente . El ungüento se solidificará al enfriarse .