Propiedades de la sal del mar
sal del mar se compone de cloruro de sodio y otros elementos tales como calcio , magnesio y potasio . Bicarbonatos (moléculas de hidrógeno, carbono y oxígeno ) también están presentes . La sal del mar se extrae del agua de mar por un proceso de evaporación en diferentes piscinas . Esto es necesario para precipitar minerales que tienen un sabor desagradable , tales como bromuro y bicarbonatos . El agua salada del océano tiene una salinidad de 3,5 por ciento. Esto es crucial para mantener la vida de los organismos marinos.
Estructura física
sal del mar , cuando se precipitó a través de la evaporación , se compone de cristales en formas isométricas y cúbicas . El tamaño de los cristales depende de la forma en que ha sido extraído a través de la evaporación del agua . Ciertos minerales pueden permanecer después de este proceso , que afecta a la estructura cristalina de la sal . Cristales de sal más grandes se utilizan típicamente como sal kosher. Cristales de sal de mar son de color blanco , salpicado de elementos traza y otros compuestos que tienen diferentes colores.
Bioquímica
Funciones biológicas requieren sal, porque el sodio es un electrolito y lleva a cabo las señales eléctricas a lo largo del sistema nervioso . Muchas de las funciones del cuerpo requieren comunicación entre el cerebro y los órganos internos , tales como el corazón y los pulmones . Otros órganos como los riñones y la química del cuerpo de control del hígado y dependen de sal para ayudar a regular los fluidos en el cuerpo. Cloruro combina con hidrógeno para formar cloruro de hidrógeno . Cloruro de hidrógeno reacciona con el agua para formar ácido clorhídrico , que es necesaria para la digestión de los alimentos.
Usos Culinarios
sal del mar , que se utiliza para sazonar alimentos , históricamente ha sido popular porque su accesibilidad y el mínimo coste . Kasher carnes requiere grandes cristales de sal para extraer sangre y fluidos . Este proceso es también antibacteriano . La sal del mar es más sabrosa debido a trazas de minerales que están ausentes en la sal de mesa refinada. Además, la sal refinada tiene aditivos tales como agentes antiaglomerantes que alteran el sabor de la sal . Mayor tamaño de los cristales de sal de mar también hace que sea más adecuado como una capa de costras para carnes y pescados .