Cómo limpiar Glóbulos

Nuestros riñones y el hígado son órganos vitales que limpian 200 cuartos de sangre diarias. Sin la función del órgano adecuado , los desechos y el exceso de agua se acumulan. El cuerpo necesita sangre limpia para llevar nutrientes y oxígeno a muchos tipos diferentes de células . El ajo se ha utilizado durante años como un purificador de la sangre , junto con Echinacea ( Echinacea angustifolia ) y Acedera (Rumex crispus ) . Cosas que necesitará
Ajo
Echinacea tintura
Acedera tintura
El jugo de frutas ( opcional)
agua purificada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consumir un diente de ajo orgánico fresco todos los días . El ajo se puede tomar con pasta o pan , siempre y cuando el ajo no se cocina . Ajo no orgánico puede contener químicos dañinos que pueden intoxicar las células sanguíneas.
2

Mix 30 a 60 gotas de una tintura de Echinacea con 1 taza de jugo de fruta 100 por ciento natural o agua . Tomar por vía oral tres a seis veces al día. La tintura debe contener al menos el 30 por ciento de alcohol . Los componentes inmunológicos que se encuentran en la equinácea estimula fagocitos del cuerpo (células blancas de la sangre ) , por lo que es posible aislar y eliminar los residuos .
3

Mezcle 1 taza de jugo de fruta 100 por ciento natural o agua con 5 a 30 gotas de tintura muelle amarillo que contiene al menos 30 por ciento de alcohol y tomar por vía oral, tres veces al día . Una tintura orgánica es superior porque está vacío de productos químicos que pueden ser dañinos para las células sanguíneas. Suspenda su uso después de una semana .
4

Beba 1 taza de agua purificada cada hora todos los días para purgar la sangre de toxinas y para ayudar con la eliminación de los residuos de forma gratuita. Los contaminantes encontrados en el agua del grifo puede añadir los residuos de la sangre , anulando los efectos de las prácticas de limpieza de sangre .