¿Cómo puedo hacer Canna Aceite
1 oz cogollos de marihuana
cuchillo , tijeras, mortero, o triturador
Estufa Matemáticas 1 taza de aceite de cocina
Skillet o cacerola
Cocina termómetro
Espátula
filtro de café
Plástico contenedor de almacenamiento con tapa de ajuste hermético
2 cuchillos (opcional )
mitones del horno (opcional)
paja para beber ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Separar las yemas de marihuana usando tu utensilio de corte o rectificado equipos. Cuanto más pequeño sea las piezas, mayor será la cantidad de superficie que tiene. Esto permite una mayor velocidad y más aún de tetrahidrocannabinol (THC ) - principal químico psicoactivo de la planta - . Salida de la planta y entrar en el aceite
2
Caliente 1 taza de aceite de cocina a 280 grados F en una sartén o cacerola en la estufa. Compruebe la temperatura del aceite regularmente el uso de su termómetro de cocina.
3
Suelta el cannabis en el aceite con cuidado, para evitar salpicaduras , 1/8 oz a la vez. Continuamente revuelva con su espátula a medida que agrega el cannabis
4
Mezcle el aceite de forma continua durante al menos dos horas .; aunque , de 20 a 30 segundos descansos ocasionales no arruinar la potencia del producto acabado . No deje que el aceite exceda 280 grados F , ya que las temperaturas más altas tienen un efecto negativo en THC.
5
Retirar el aceite de la cocina y se vierte a través de un filtro de café en su envase de plástico . Aceite cocido es significativamente más oscuro que su estado original . Deseche los cogollos de marihuana , ya que ahora tienen un bajo contenido de THC.