Las plantas africanas que causan la infertilidad
poleo es una planta que crece en climas cálidos de todo el mundo . Originaria del Mediterráneo , tiene flores de color púrpura y un olor característico . A pesar de que es una mala hierba en muchos países , es raro en Gran Bretaña y , por tanto, está protegida. Una cucharadita de Pennyroyal infusión se puede tomar con una taza de agua tres veces al día . Sin embargo , esta hierba no debe tomarse durante más de seis días consecutivos. De acuerdo con el Orgone Biophysical Research Lab , nunca se debe utilizar el aceite de poleo extraído ya que es tóxico y puede causar la muerte .
Salvaje de algodón ( Gossypium herbaceum )
algodón tiene ha utilizado como un anticonceptivo natural desde la década de 1970 . Aunque el vínculo entre la hierba y la infertilidad masculina no fue reconocido antes de este tiempo , los científicos descubrieron un vínculo entre el uso de aceite de semilla de algodón en la cocina y la disminución de la fertilidad masculina en China. La hierba reduce el recuento de esperma del macho o provoca su esperma para convertirse inmóvil , a veces durante semanas después de la última dosis de la hierba se toma .
Melón amargo ( Momordica charantia )
Una planta tropical, melón amargo puede ser encontrada creciendo a lo largo de África , Asia , América del Sur y el Caribe . En estas áreas , los nativos han utilizado el jugo de la fruta de la planta para tratar una variedad de enfermedades y condiciones de salud , como la diabetes y el colesterol alto . La planta también se puede utilizar como una medida para la anticoncepción abortiva . Una hoja del melón amargo también se puede infundir en el agua para hacer un té .
Artemisa (Artemisia vulgaris)
artemisa se considera una mala hierba en América del Norte, pero sino que también se puede encontrar cada vez mayor en Europa y África. Se puede usar como un anticonceptivo y suplemento anti - espasmódica . Toda la planta se rompe en pedazos y se seca antes de que se infunde en el agua. Sin embargo , es importante no ingerir demasiado de esta planta , ya que puede causar problemas renales . El Orgone Biophysical Research Lab recomienda la infusión de una cucharadita de artemisa seca en una taza de agua y tomar tres tazas al día durante no más de seis días.