Antiguos remedios para el resfriado
madres y abuelas han estado cocinando ollas de sopa de pollo para sus seres queridos enfermos durante siglos. Según la Clínica Mayo, los científicos han puesto esta centenaria remedio para el resfriado y la gripe a la prueba. La sopa de pollo se ha demostrado para acelerar la recuperación de la gripe común de dos maneras. En primer lugar, actúa como un anti-inflamatorio , inhibiendo las células del sistema inmune (neutrófilos) que participan en la respuesta inflamatoria del cuerpo . En segundo lugar, la sopa de pollo acelera temporalmente el movimiento de moco , lo que ayuda a la congestión y también limita el tiempo que los virus están en contacto con el revestimiento de la nariz .
Ajo
el ajo fue utilizado por los antiguos egipcios para evitar la enfermedad en sus esclavos durante la construcción de las grandes pirámides . El ajo contiene alicina, uno de los antibióticos más potentes del reino vegetal. Machaque un diente de ajo en una taza de leche caliente para el alivio de los síntomas de resfriado como congestión. Hacer una sopa de ajo y una cebolla, para el alivio de los síntomas del resfriado y la gripe. Cortar una cebolla entera y llevar a ebullición con varios dientes de ajo. Deje que hierva a fuego lento durante unos 15 minutos. Beber el caldo de tres veces al día o más para obtener los máximos resultados .
Sage Común
Los antiguos chinos valorados té de salvia por sus propiedades medicinales . Té sabio estaba muy bien considerado por su uso en el alivio de los síntomas asociados con el resfriado común , tales como dolor de garganta, dolores y molestias y letargo. Preparar un té hirviendo las hojas secas y hacer gárgaras de una infusión para el dolor de garganta, o tomar en forma de cápsula. Sage se puede comprar en su local de alimentos saludables o vitamina tienda.