Hierbas para la Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal es el término médico utilizado para describir una situación en la que una persona sufre de disminución de la función del riñón . La situación puede ser temporal , describiendo la pérdida parcial de la función , o puede progresar a una situación completa y permanente . Para los afligidos, prevenir la insuficiencia renal es probablemente un objetivo más realista que el intento de tratar la insuficiencia renal completa con remedios de cuidado personal y del hogar . Prevención de la insuficiencia renal o la ralentización de la progresión de la enfermedad renal se puede lograr a través de la aplicación de hierbas que apoyan la función renal y que el trabajo para aliviar los síntomas de la enfermedad renal . Hipertensión

La hipertensión es una condición en la que un paciente sufre de presión arterial alta crónica y permanente. También es una de las principales causas de insuficiencia renal . La ingestión regular de los Zea mays remedio a base de hierbas puede ser beneficioso ya que los compuestos químicos en la hierba pueden reducir la inflamación de los tejidos renales. Zea mays contiene glycloproteins que producen interferón , las proteínas que funcionan como agentes de lucha contra la infección por todo el cuerpo . Además , actúa como un diurético , aumentando el flujo de fluidos a través del sistema , lavado de las toxinas perjudiciales en el proceso . En forma líquida , la dosis convencional oscila entre 15 y 60 gotas por día mezclado en la bebida de su elección. Formas secas se elaboran comúnmente en las tazas de té caliente y disfrutaron de tres a cinco veces al día. Resultados similares se pueden lograr mediante el uso de la Taraxacum hierbas o Veratrum .
Hipercolesterolemia

hipercolesterolemia es el término médico utilizado para describir una cantidad excesiva de colesterol en la sangre. Si bien no causa insuficiencia renal de por sí , se considera una señal de advertencia importante y posible factor que contribuye en el desarrollo de la enfermedad renal. Por estas razones, tomar medidas para mantener bajo control la hipercolesterolemia .

Además de una baja en grasas , dieta alta en fibra y el ejercicio regular , los suplementos a base de hierbas como el ginseng pueden ser útiles para ayudar a eliminar del cuerpo el exceso de colesterol. Según los informes publicados por la Clínica Mayo , el ginseng puede ayudar a disminuir el colesterol malo si se toma en una base regular. Dentro del torrente sanguíneo , el ginseng es un potente antioxidante , la eliminación de los radicales libres asociados con la enfermedad degenerativa del riñón . También ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre , lo que reduce la presión puesta sobre los riñones . La dosis recomendada de ginseng depende de la variedad que elija. Ginseng americano alcanza niveles terapéuticos en dosis de entre uno y tres gramos antes de cada comida , mientras que la dosis recomendada de ginseng asiático es de entre 15 y 25 gramos por día.
Cleanse

Hay una serie de hierbas que se pueden utilizar para limpiar y desintoxicar los riñones . Este tipo de tratamiento ayuda a la función renal y promueve la salud general del tracto urinario , al acelerar la eliminación de los desechos que se pueden acumulando en un sistema lento. Artículos actuales publicadas por Línea de Salud recomiendan la gramilla para la limpieza de las vías urinarias. No sólo aumenta el flujo de orina , pero también calma los tejidos afectados , reduciendo el dolor y la inflamación. Aunque no hay ninguna investigación clínica en cuanto a la dosis más eficaz de esta hierba , la dosis actual recomendada es de entre seis y diez gramos cada día . Como alternativa , el té puede ser hecho de hojas de perejil , que tienen un efecto diurético natural y el trabajo para estimular la función renal. Si ninguno de estos es particularmente atractiva para usted, resultados similares se pueden lograr por comer un plato grande de sandía.