Las propiedades medicinales del aceite de menta se usa tópicamente
aceite de menta se ha encontrado que poseen propiedades antibacterianas y algunas propiedades antifúngicas. Debido a que los aceites esenciales son absorbidos fácilmente en el cuerpo , el aceite de menta puede ser un tratamiento rápido y eficaz para las enfermedades fúngicas de actualidad, como el pie de atleta .
Decongestant
Aplicado a la el pecho de alguien que sufre de un resfriado o la gripe, aceite de menta actúa como un poderoso descongestionante y adelgaza la mucosidad. Varias gotas en el pecho pueden aliviar incluso la tos seca .
Antiirritantes
La naturaleza calmante y refrigeración del mentol hace que el aceite de menta un buen candidato para el control de el dolor y la picazón de las erupciones y otras enfermedades de la piel . No aplicar productos a base de menta hasta úlceras abiertas , sin embargo , debido a que el mentol picará .
Tension Headache
Según el Dr. Benjamin Kliger del Albert Einstein College de Medicina de la Universidad de Yeshiva , aceite de menta se usa tópicamente se ha encontrado para aliviar los dolores de cabeza por tensión.
anti- Náusea
Aplicado sobre el labio superior, justo debajo de la nariz, una unas gotas de aceite de menta puede ayudar a reducir las náuseas . Este enfoque es eficaz en los casos en que el paciente está tan enfermo que no puede tolerar los antieméticos habituales , como los medicamentos orales o incluso pequeños bocados de galletas saladas .