Cómo hacer Salve Desde una planta de Aloe Vera

Si desea hacer uso de la planta de aloe vera crece en la ventana de su cocina, usted puede hacer un bálsamo de sus hojas . El áloe vera se contienen una sustancia similar al gel que se utiliza tradicionalmente en el exterior para el tratamiento de quemaduras y cicatrización de heridas . Un ungüento capta las cualidades curativas del aloe . Guárdelo en su cartera o en coche para su uso cuando se está de vacaciones , ir de excursión o en un picnic. Cosas que necesitará
Aloe Vera
cuchillo
tazas
Aceite de oliva
Cera de abejas
Doble Caldera Medición
cápsulas de vitamina E
tarros o latas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cosecha tres grandes hojas de aloe vera que crecen cerca del suelo en el exterior de la planta.
2

Dividir las hojas por la mitad a lo largo con un cuchillo afilado. Raspe el gel de aloe en el interior con el cuchillo en una taza de medir de 8 onzas .
3

Llene el resto de la taza con aceite de oliva y mezclar.
4

Rallar o cortar en trozos pequeños un cuarto de taza de cera de abejas.
5

Llene el fondo de una caldera doble con suficiente agua para que no se desborde cuando la bandeja superior está en su lugar . El calor en el medio y llevar agua a fuego lento.
6

Poner el gel de aceite de oliva y aloe en la bandeja superior y agregue la cera de abejas. Revuelva hasta que la cera se funde y se incorpora en el aceite y aloe .
7

Abra dos cápsulas de vitamina E y exprimir el contenido en la mezcla y revuelva.
8

Prueba para la textura mediante la colocación de una pequeña cantidad de ungüento en la parte posterior de una tapa del frasco y poner en la nevera durante unos minutos para que se enfríe. Si la pomada es demasiado líquido , añadir un poco más de cera de abejas. Si es demasiado rígida, añadir un poco de aceite.
9

Vierta el aloe vera ungüento caliente en pequeños frascos o latas estériles. Dejar enfriar y tapa bien .