Alternativas a un trasplante de hígado

El hígado es uno de los órganos más flexibles en el cuerpo humano . Sin embargo , al igual que todos los demás órganos que es vulnerable a las enfermedades. Si se somete a una enfermedad, el alcoholismo o ciertos medicamentos , con el tiempo el hígado comienza a deteriorarse y la única opción para sobrevivir es un trasplante de hígado. Actualmente los investigadores de ciencias están tratando de dar a la enfermedad hepática los pacientes esperan de alternativas al procedimiento riesgoso y costoso. Razones para Trasplantes

Hay muchas razones para el trasplante de hígado; por ejemplo, algunas personas nacen con defectos congénitos del hígado. Otros sufren de trombosis, una condición que hace que el hígado tiene dificultades para drenar la bilis. Daño hepático a largo plazo de las condiciones y enfermedades , como la enfermedad de Wilson , hepatitis y cirrosis , también puede resultar en la necesidad de un trasplante . Además, los alcohólicos y drogadictos se aplican tanto énfasis en el hígado que con el tiempo el órgano comienza a deteriorarse y necesitan ser reemplazados a través de un trasplante.
Acerca de Trasplante Hepático

Esencialmente , un trasplante de hígado reemplaza quirúrgicamente un hígado enfermo por uno sano . Por lo general el hígado donado proviene de una persona recientemente fallecida . Según una investigación realizada por Penn State Hershey, un trasplante de hígado con éxito se puede extender la vida del paciente por tres años o más . Los pacientes todavía tienen que tomar medicamentos por el resto de sus vidas. Además, el costo de la cirugía y la medicación puede llegar a ser abrumadora para muchos receptores de trasplantes .
Alternativas naturales

Muchos no quieren correr el riesgo de que una nueva hígado será rechazada o que simplemente no puede permitirse el gasto que supone . Persiguen alternativas naturales de riesgo que pueden prolongar su vida un poco, pero no curan necesariamente su hígado. Dos ejemplos son la adición de extractos de semillas de cardo mariano y alcachofas a la dieta diaria . Ambos se han dicho para ayudar al hígado en regenerarse . Lo hacen mediante el aumento de la síntesis de proteínas y fortaleciendo así la capacidad del órgano para regenerar

Otro suplemento natural para agregar a una dieta hepática enfermedad es el diente de león .; es útil para el hígado como un desintoxicante natural . Históricamente muchas culturas han utilizado todas estas sustancias como remedios naturales para las dolencias del hígado . Sin embargo , la gente debe ser consciente de que la investigación científica no ha confirmado la validez de estas afirmaciones.
Retire parte infectada del Hígado

Otra opción como alternativa a una trasplante de hígado es un donante vivo para dar una parte de su propio hígado sano como un trasplante parcial . La teoría es que el segmento sano del hígado dañado es todavía capaz de regenerar finalmente sí . El destinatario debe tener una gran cantidad de hígado sano y no estar en los estadios avanzados de fibrosis.

Un trasplante de hígado parcial no vienen con algunos riesgos para el donante. Puede causar demasiada tensión en su sistema y , como en cualquier operación , ella puede sufrir de una infección mortal . Y como con un trasplante de hígado completo, el receptor aún puede rechazar la parte donada o sufren de la infección también.
Hígado terapia de células madre

La más controvertida y al mismo tiempo posiblemente mejor alternativa potencial para un trasplante de hígado es la terapia de células madre del hígado . Hasta ahora ha habido muchas pruebas exitosas con los animales. El aspecto más prometedor de esta alternativa es que puede ser aplicado en las etapas tempranas de la enfermedad del hígado o de los pacientes que no pueden esperar el tiempo suficiente para un procedimiento de trasplante de hígado. Los donantes con menos de hígados perfectamente sanos, que normalmente no donar su hígado, contribuirían las células.

Hay algunos riesgos posibles a lo largo de este procedimiento , en particular, la presión arterial alta y un aumento en la formación de coágulos sanguíneos. Desafortunadamente, los resultados de las pruebas aún no están muy perfeccionados lo suficiente para que esto sea una alternativa fácilmente disponible para un trasplante de hígado .