Venus Fly Trap para la enfermedad de Crohn
El remedio a base de hierbas se deriva del extracto líquido de las hojas prensadas de la planta atrapamoscas Venus. Se ha vendido como una cura para los tumores , trastornos inmunes y colitis , ya que fue patentado por primera vez por un científico alemán en 1995. Según la Sociedad Americana del Cáncer , el ingrediente activo de la planta se plumbagina , un compuesto que contiene flavonoides , ácidos y enzimas y se encuentran en otras plantas.
Doseages y Formas
Una gama de fabricantes producen productos similares que están disponibles en cápsulas o en forma líquida. El extracto líquido puede ser inyectado en una vena o se coloca debajo de la lengua . No hay ninguna ruta o de dosificación de fármaco aceptado , sin embargo . La sociedad informa que un fabricante sugiere el uso de toda la fuerza del extracto , mientras que otro recomienda diluir las 15 a 30 gotas recomendado en agua caliente antes de la inyección o tragar. Otra empresa asesora disolviendo media cucharadita debajo de la lengua para evitar la destrucción del extracto por las enzimas del estómago .
Resultados de la Investigación
La investigación sobre la eficacia de plumbagina en el tratamiento de tumores ha sido , en el mejor , de acuerdo con la sociedad. Aunque un estudio en animales realizado en la India encontró un grado positivo de la reducción del tumor cuando el extracto se combina con radioterapia , los resultados no fueron concluyentes. Un estudio de laboratorio realizado en Japón, plumbagina reportado fue el más efectivo contra los tumores intestinales que a veces puede ocurrir en la enfermedad de Crohn. La sociedad reconoce esos informes pueden ser prometedor, pero afirma que se necesitan estudios en humanos .
Problemas y Riesgos
ningún Aunque los remedios a base de plantas derivados de Venus atrapamoscas plantean informaron problemas cuando se toma por vía oral , se han descrito formas inyectables para causar náuseas, vómitos, irritación de la piel y el colapso del sistema circulatorio. Interacciones dañinas resultan cuando se toma con ciertos medicamentos como disulfiram y metronidazol . Por otra parte , los extractos atrapamoscas Venus contienen 25 por ciento a 30 por ciento de alcohol , una sustancia que puede desencadenar los síntomas en pacientes con enfermedad de Crohn . Efectos tóxicos de plumbagina incluyen diarrea y daños en el hígado , y puede causar aborto espontáneo, de acuerdo con la sociedad.
Consideraciones
La Clínica Mayo sugiere que los pacientes con el ejercicio de la enfermedad de Crohn precaución antes de usar el extracto de Venus atrapamoscas u otros remedios a base de hierbas para tratar los síntomas de la enfermedad. Estos suplementos no están regulados por la Food and Drug Administration Federal y no pueden ser prescritos por un médico. Los expertos no recomiendan el manejo de los síntomas con medicamentos inmunosupresores para controlar la inflamación , evitar la leche , el alcohol y las comidas picantes , y practicar técnicas de relajación para reducir el estrés.