Tratamiento herbario para Pies Ardientes

pies en llamas es una condición médica que produce sensación de calor y dolor en los pies . A veces, esta sensación puede ser un dolor sordo y caliente, y otras veces puede ser un dolor intenso , a menudo insoportable. Al igual que el síndrome de piernas inquietas , la sensación de ardor en los pies a menudo se producen por la noche cuando está en reposo y en silencio. La afección suele ser provocada por la insuficiente circulación en las piernas y pies, así como los desequilibrios en el tejido nervioso. Para combatir esto, hay varios remedios a base de hierbas que pueden compensar este desequilibrio. La vitamina B1

tiamina o vitamina B1, es diferente de otras vitaminas en que el cuerpo no significa , naturalmente, guárdelo . Por lo tanto , debe ser repuesta diariamente a través de una dieta adecuada . Debido a esto , es fácil llegar a ser deficiente B1 , que se piensa a menudo para causar ardor en los pies . Los alimentos tales como cereales integrales y verduras de hoja verde son ricas en vitamina B1 y deben consumirse como parte de la dieta diaria con el fin de evitar una deficiencia .
Hawthorn

Hawthorn hierba puede ser mezclado con agua caliente para hacer un té con una cucharada de espino en una taza de agua. Beba una taza de este té dos veces al día para obtener resultados óptimos . La hierba espino blanco es conocido por dilatar los vasos sanguíneos, lo que a su vez, promover una mejor circulación a través de los pies y aliviar la sensación de ardor. Espino ha sido utilizado como un suplemento de muy bajo riesgo y de largo plazo para el tratamiento.
Cromo

cromo es otro mineral natural que se puede tomar en forma de suplemento . Ardor en los pies a veces son causados ​​por una inestabilidad en el nivel de azúcar en la sangre del cuerpo . Es por eso que las personas que padecen diabetes tienen un alto riesgo de desarrollar pies ardientes . Los suplementos de cromo se toman en dosis regulares ayudarán a compensar este desequilibrio. Es importante señalar , sin embargo, que el cromo puede tomar hasta varios meses para producir efectos notables .
Tomillo

Bañarse los pies en alterna baños calientes y fríos de agua con infusión de tomillo es visto como un tratamiento tópico eficaz para el ardor en los pies , ya que ayuda a combatir los vasos sanguíneos obstruidos en los pies. Mezcle el tomillo en el agua y alternar los pies entre los tres minutos en un baño de agua caliente y tres segundos en un baño de agua fría . Haga esto durante veinte minutos al día para aliviar los vasos sanguíneos y aliviar la sensación de quemazón .