Uña de Gato para la artritis

Osteoartritis y sufre de artritis reumatoide podría encontrar algún alivio mediante el uso de la uña de gato . Se cree que la sustancia natural , a base de hierbas que tienen propiedades anti -inflamatorias , de acuerdo a la Fundación de la Artritis , que puede reducir la inflamación de las articulaciones y el dolor. Además de beneficiar a los enfermos de artritis , posiblemente , la uña de gato contiene efectos secundarios potenciales a considerar. Garra vid Historia

de gato crece principalmente en la selva amazónica y otras áreas tropicales de América del Sur y Central. La uña de gato debe su nombre a las espinas curvadas como garras en el tallo . La raíz y la corteza de la vid , que puede crecer hasta 100 pies , son las piezas usadas con fines médicos , como la Universidad de ntoes Maryland Medical Center . La fuerza de la uña de gato para aliviar los síntomas de la osteoartritis y reumatoide puede depender de la época de cosecha de la planta.

Tratamiento

Las personas que usan la uña de gato para la artritis toman el tratamiento interno , o a través de la tableta , líquido o en forma de té . La dosificación puede variar dependiendo de la forma usada . Por ejemplo , un adulto que toma una forma de cápsulas de la hierba podría tomar posiblemente 100 mg de uña de gato por día para la osteoartritis. No ha habido una gran cantidad de estudios científicos sobre la eficacia de la uña de gato para aliviar los síntomas de artritis . Sin embargo , los componentes anti- inflamatorios en la uña de gato pueden contribuir a su capacidad para proporcionar alivio a las personas con osteoartritis o artritis reumatoide. En un estudio de Journal of Rheumatology de 2002 , los investigadores encontraron la uña de gato reduce inflamación y dolor articular en 40 personas con artritis reumatoide
Ingredientes Activos

La uña de gato que pasa el varios nombres científicos. Usuarios de la uña de gato deben utilizar sólo los productos que tienen tomentos Uncaria , Los estados Arthritis Foundation, ya que otro tipo de planta uña de gato llamado greggi acacia es altamente tóxico . Aunque el uso de la uña de gato para la artritis puede ayudar a reducir la inflamación, la Universidad de Maryland Medical Center sugiere que el complemento no detiene la progresión de la artritis reumatoide.

Efectos secundarios

Las hierbas , como la uña de gato , pueden causar efectos secundarios , como mareos o náuseas diahhrea; también podría interferir con otros medicamentos . La planta podría tener efectos negativos en las mujeres embarazadas o en lactancia , personas con enfermedades autoinmunes , los que toman medicamentos inmunosupresores , anticoagulantes o medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o el naproxeno.
Otros Usos

desde los tiempos de los Incas en América del Sur , corteza de uña de gato y la raíz se ha utilizado para tratar los problemas de salud que van desde la artritis , la inflamación, úlceras de estómago y fiebre. El uso del suplemento puede ayudar al sistema inmunológico y tiene propiedades antioxidantes , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.