Efectos negativos de tomar el espino Berry Hierbas

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center ( UMMC ) , bayas de la planta de espino han sido utilizados desde el siglo primero como un tratamiento para la enfermedad cardíaca . Tanto las hojas y las flores se utilizan en la medicina moderna a base de hierbas . Aunque el espino se considera un remedio herbal suave y generalmente seguros , algunos efectos negativos pueden ser experimentados por tomarlo. Interacciones medicamentosas

Varios medicamentos pueden interactuar negativamente con baya de espino . Consulte a su profesional de la salud antes de usar el espino si usted está tomando bloqueadores alfa, beta-bloqueadores , medicamentos para la disfunción sexual masculina, bloqueadores del canal de calcio , medicamentos para el corazón , dormir o medicamentos para la ansiedad , medicamentos psiquiátricos , relajantes musculares, anticonvulsivos o medicamentos que causar somnolencia . Un artículo en WebMD advierte en contra de cambiar la dosis de un medicamento sin consultar a su médico .
Reacción alérgica

Algunas personas pueden experimentar una reacción alérgica a la baya del espino . Los síntomas de una alergia espino incluyen picazón o hinchazón de la lengua, la cara o la garganta , mareos intensos o dificultad para respirar . . Busque atención médica de inmediato si usted experimenta cualquiera de estos síntomas

Efectos secundarios

Los expertos de UMMC nota que el espino raramente provoca efectos secundarios; Sin embargo , de vez en cuando algunas personas pueden experimentar náuseas , palpitaciones o dolor de cabeza . Si tiene estos efectos secundarios , deje de utilizar la baya de espino de inmediato y consulte a su profesional de la salud .
No tratamiento

Porque espino se utiliza como un tratamiento a base de hierbas de enfermedades del corazón , algunas personas que sospechan que tienen enfermedades del corazón podrían tomar el espino como medida de precaución en vez de buscar un diagnóstico informado y plan de tratamiento. UMMC advierte contra la auto- tratamiento de una enfermedad grave como la enfermedad cardíaca con el espino o cualquier otro remedio .