Información sobre la Uña de Gato Tintura
de gato es el nombre común de la especie U. tomentosa y U. guianensis , ambos de los cuales son enredaderas leñosas que se encuentran en América Latina, en un rango que va desde Belice hasta Paraguay . U. tomentosa se usa con más frecuencia en Estados Unidos, mientras que el mercado europeo se sirve típicamente con tintura derivada de U. guianensis . La mayor parte de la uña de gato distribuida comercialmente en los Estados Unidos proviene de la selva peruana . Garra tintura
cosecha
de gato se deriva de la corteza del tallo de la uña de gato . Mientras que la hierba puede ser extraído de la raíz de la vid, que el método mata a la vid, por lo que es incompatible con el cultivo de la uña de gato sostenible. La uña de gato utilizada comercialmente se suele cultivar en bosques manejados , con nuevas vides que se cultivan a partir de esquejes de 8 pulgadas de la raíz de una planta madura . Corteza de uña de gato es típicamente despojado de la vid en el bosque - la planta es pesado y lo suficientemente complicado para que la remoción y transporte demasiado tiempo y mano de obra a la pena
Efectos <. garra tintura br>
de gato muestra un valor terapéutico como un anti -inflamatorio. En los ensayos clínicos, incluyendo un estudio realizado en la Universidad de San Marcos en Lima, Perú , la uña de gato exhibe propiedades antiinflamatorias eficaces en el tratamiento de pacientes que sufren de osteoartritis , pero la garra tintura de gato no puede detener la progresión de la enfermedad. Es un componente útil del tratamiento para la artritis , pero no una cura.
Potencial
La eficacia de la uña de gato para tratar el SIDA ha sido probado en varios ensayos clínicos , incluyendo la investigación Klaus Keplinger . La uña de gato tiene propiedades que fortalecen el sistema inmunológico, por lo que es un tratamiento potencialmente atractivo SIDA. Los experimentos llevados a cabo en esta área hasta el momento no han sido concluyentes , aunque los resultados son prometedores como para justificar una mayor investigación. Otros experimentos en curso están evaluando los beneficios potenciales de la uña de gato para los pacientes afectados por la enfermedad de Alzheimer y la esclerosis múltiple.
Dosis
La dosis recomendada de garra tintura de gato para los adultos es de 1/4 a 1/2 cdta. , dos o tres veces diarias. No hay pruebas clínicas se han realizado con los niños , por lo que la uña de gato tintura administrar a los niños no se recomienda. Los efectos secundarios son poco frecuentes , pero pueden incluir mareos , náuseas y diarrea. Debido a sus efectos de mejora del sistema inmunológico , la uña de gato tintura no debe ser tomado por personas que han tenido un trasplante reciente o que están bajo terapia inmunosupresora.