Tratamiento Respiración Homemade

Cuando se trata de las dificultades para respirar , las personas tienden a recurrir a las recetas y el exceso de medicamentos de venta libre para ayudar rápidamente a tratar y aliviar las dificultades respiratorias . Hay una manera de tratar las dificultades respiratorias con un tratamiento respiratorio casera usando los aceites esenciales y de vapor. Los aceites esenciales le ayudará a calmar la inflamación, abrir las vías respiratorias , aflojar el moco espeso y tratar la infección en los pulmones para que pueda respirar libremente otra vez . Cosas que necesitará
6 tazas de agua hirviendo Matemáticas 1 recipiente grande de metal sobre Table Página 3 gotas de aceite de eucalipto Página 3 gotas de aceite de incienso
5 gotas de aceite de menta Página 3 gotas de té árbol de aceite de Matemáticas 1 cda. romero seco
1 cda. aceite de oliva
silla
Toalla grande
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta el agua hirviendo con cuidado en un recipiente de metal colocada sobre una mesa sólida . No toque el recipiente de metal una vez que el agua hirviendo que está en él , porque se quema a sí mismo . No debe haber vapor procedente de la taza.
2

Coloque los aceites esenciales, el romero y aceite de oliva en el agua hirviendo . Los aceites se disuelven en el agua y le ayudará a mantener el calor del agua y el vapor que fluye , y crearán un fuerte aroma que ayudará a hacer más fácil la respiración .
3

Siéntese en la silla y colocar su cabeza sobre el plato de vapor. Coloque una toalla sobre su cabeza y el cuenco para ayudar a dirigir el vapor. Usted no debe tener su cara cerca del agua hirviendo y vapor caliente porque podría quemar la piel.
4

Respire profundamente y respirar el vapor profundamente. Usted se sentirá una sensación de frescor en su conducto nasal y el pecho , lo que debería traer alivio . Inhale el vapor durante 15 a 20 minutos para ayudar a aflojar el moco , a aliviar la inflamación , abrir las vías aéreas , y tratar la infección en los pulmones. Realice estos pasos tres y cuatro veces al día para ayudar a tratar las dificultades de respiración efectiva.