Hierbas: Sus Beneficios y Efectos Secundarios
Las hierbas tienen propiedades curativas naturales como propiedades antibacterianas, antivirales y antioxidantes que cuando se usa por vía tópica o se ingiere puede curar dolencias físicas. Algunas hierbas comunes con propiedades antibacterianas son la menta , la albahaca , el ajo y el jengibre. Con éstos, el crecimiento de las bacterias se interrumpe o se reduce , disminuyendo la posibilidad de infección . Varias hierbas con propiedades antivirales son el orégano , la equinácea , el té verde y el saúco . Las hierbas trabajan de forma natural con su cuerpo para aumentar el tiempo de curación y también puede reducir los síntomas relacionados con el virus. Hierbas comúnmente conocidos utilizados para mantener un peso saludable son el té verde , pimienta, algas y diente de león. Estas hierbas ayudan al aparato digestivo , ayudan a aumentar el metabolismo y trabajar para suprimir el apetito .
Beneficios cocina
Muchos jardineros disfrutar de hierbas que crecen debido a los olores maravillosos que proporcionar y sabores de la cocina. Un balance de la menta , la albahaca , el orégano , la salvia , el tomillo y el perejil le dará la oferta básica necesaria para la mayoría de los platos . El uso de hierbas en su cocina puede disminuir la cantidad de sal que se usa al tiempo que mejora en gran medida el sabor del plato . Usted puede agregar hierbas frescas a sus platos hacia el final del proceso de cocción para los mejores resultados o hierbas secas al inicio del proceso , ya que son más fuertes , ya que se han secado .
efectos secundarios
hierbas pueden tener ciertos efectos secundarios que pueden prohibir el uso de ellos como medicina alternativa o en su cocina . De acuerdo con la Universidad de Maryland, algunos efectos secundarios de hierbas pueden ser náuseas , mareos, dolores de cabeza , irritabilidad e insomnio. Antes de comenzar el uso de hierbas para complementar su dieta saludable o para ayudar en la pérdida de peso , consulte a su médico o un herbolario con licencia.