Plantas Medicina por la Selva Amazónica
El árbol del cacao se encuentra dentro de la selva amazónica , debido al hecho de que se necesita un mínimo de 80 pulgadas de lluvia al año , alta humedad y una temperatura media de al menos 65 grados Fahrenheit , según a la Asociación de Fabricantes de chocolate. El fruto, semillas , corteza y hojas del árbol del cacao se utilizan como un remedio natural para varias enfermedades. Algunos de los usos medicinales más comunes para el árbol de cacao , como el eccema tratar , labios secos y quemaduras. Usos internos para el árbol de cacao incluyen calmar la tos , lo que reduce la presión arterial alta y el tratamiento de dolores de cabeza , según el Instituto Linus Pauling.
Trompeta Tree
El árbol de la trompeta , que es también conocida como Cecropia peltata , ha sido utilizado por los indígenas de la selva amazónica durante siglos debido a sus propiedades medicinales . Las raíces contienen una sustancia química que se aplica a las heridas a fin de acelerar el proceso de curación . No sólo pueden los productos químicos se extrajeron de esta planta , pero las hojas en su forma cruda se pueden aplicar a una abrasión como una cataplasma con el fin de reducir la inflamación . Las hojas también se pueden utilizar para tratar las verrugas de la piel y callosidades y el té hecho de las hojas se conoce para ayudar a tratar el asma y otras infecciones respiratorias.
Wild Yam
el ñame silvestre que se encuentra en la selva amazónica es utilizado por las mujeres de todo el mundo debido a sus beneficios para el sistema reproductivo. La diosgenina química , que se extrae del sistema de tallo y la raíz subterránea , se utiliza como un control de la natalidad natural y es la base para la mayoría de los controles modernos del nacimiento . El uso más común para este vegetal de la selva es para tratar la menopausia , debido a sus cualidades de la hormona de equilibrio. Otros extractos del ñame silvestre se utilizan para reducir el dolor y la inflamación.