Planta de la raíz de ginseng
raíz de ginseng es ampliamente encontrado en el té y se utiliza como saborizante en goma de mascar , jalea , miel y otros alimentos. Las tiendas de alimentos a menudo acción de la raíz de ginseng en polvo , que está destinado a ser mezclado con agua . Raíz de ginseng es un aditivo en una infinita variedad de bebidas enlatadas y embotelladas aumentan la energía que se venden en tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia y tiendas de alimentos saludables .
Historia
Ginseng historia de la raíz data de hace más de 5.000 años de la llegada de la herbolaria china. En América del Norte , que fue descubierto por primera vez en 1716. Prosperó en los bosques de Maine a Alabama y el oeste de Michigan, Wisconsin y Minnesota. En los Estados Unidos, que fue una de las primeras hierbas negociables cosechados. Pero a causa de la sobreexplotación durante los años 1970 , el ginseng silvestre se clasificó , y sigue siendo , una especie en peligro de extinción en los EE.UU.
Descripción
Un miembro de la familia botánica Arliaceae , planta de raíz de ginseng es también conocido como San , baya roja , cinco dedos , la raíz de la vida y de la raíz divina. Originaria de los bosques de frondosas en gran medida a la sombra , plantas de ginseng que crece hasta una altura de 8 a 27 pulgadas. Ellos han señalado , las hojas de color verde; , flores blancas verdes; y bayas rojas brillantes que aseguren cada uno de dos y cincuenta y ocho semillas.
Creciendo
Ginseng se pueden cultivar de forma natural en los patios de sombra y zonas boscosas . Septiembre a febrero es la mejor época para plantar . Las semillas se deben plantar 4-6 pulgadas de distancia , a una profundidad de 1/2 pulgada , y cubierto con una pulgada de descomposición mantillo. Aunque el ginseng es una planta perenne , que permanece inactivo algunos años . Cada planta de raíz de ginseng requiere de tres a cuatro años de crecimiento para alcanzar la madurez y producir bayas.
Cosecha
Una vez que las hojas de la planta de ginseng madura han muerto de nuevo , la raíz está listo para ser cosechado. Las ramas de la raíz en direcciones diferentes y deben ser cuidadosamente desenterradas , se lavan y se secan al aire en un lugar con sombra . A raíz pequeña tomará sólo unos pocos días para secarse , mientras que una raíz grande puede tardar tres o cuatro semanas para que se seque.
Estratificación
Las semillas de las bayas de ginseng deben ser estratificada antes de la siembra : Se toma un recipiente con buen drenaje , tal como una caja hecha de pantalla, poner en una pulgada de arena , luego una capa de semillas húmedas , seguida de otra pulgada de arena . Repita el proceso hasta que se llena el recipiente , y luego enterrar la caja con mantillo en descomposición en el suelo. A principios de septiembre , las semillas estarán listas para plantar .