Propiedades medicinales de la alholva

La alholva se ha utilizado por sus propiedades medicinales desde hace miles de años . El primer uso registrado de la alholva se remonta a Egipto en 1500 AC , según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa ( NCAM ) . La Administración de Alimentos y Medicamentos no ha aprobado el uso de la alholva con fines medicinales , pero algunos médicos y farmacéuticos recomendaría para ciertas condiciones médicas. La alholva se utiliza a menudo como saborizante de alimentos , aunque los suplementos de hierbas también están disponibles. Consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento o suplemento. Azúcar en la Sangre

Algunos médicos recomiendan la alholva a sus pacientes diabéticos para ayudar a bajar sus niveles de azúcar en la sangre. De acuerdo con la NCAM , ha habido unos cuantos estudios que indicaban la alholva ayudó a los niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticos cuando se toma regularmente .

Aunque alholva se utiliza a veces para otros fines medicinales, la NCAM indica que no hay suficiente evidencia científica para recomendar el uso de la alholva para cualquier condición médica , excepto la diabetes. Los médicos de los pacientes diabéticos puede ser necesario ajustar su dosis de insulina mientras toman alholva , según el Centro de Cáncer Memorial Sloan -Kettering . Leche Producción

Utilizando la alholva con regularidad como saborizante de alimentos o tomar suplementos de hierbas que contiene alholva puede ayudar a estimular la producción de leche en las mujeres lactantes .

Algunas mujeres luchan por mantener su producción de leche hasta la lactancia , pero puede optar por evitar otros medicamentos que se pueden pasar a través del pecho leche y optar por un enfoque a base de hierbas .

mujeres embarazadas no deben consumir fenogreco debido a su efecto estimulante sobre el útero , según el Centro del Cáncer Memorial Sloan-Kettering . La alholva se utiliza para ayudar a inducir el parto en las culturas antiguas .
Inflamación

semillas de alholva secas se pueden triturar y mezclar con agua caliente para formar una pasta que se aplica a hinchado áreas del cuerpo . La hierba puede ayudar a calmar la inflamación , reduciendo así el dolor y la incomodidad en algunos pacientes.

No utilice alholva externamente si usted también está tomando suplementos que contienen alholva o utilizarlo en su comida regular. El exceso de la alholva puede causar malestar estomacal , diarrea y gas. Algunas personas experimentan irritación de la piel cuando se usa tópicamente alholva . Semillas de alholva trituradas mezcladas en agua también pueden hacer un buen gárgaras para ayudar a calmar el dolor de garganta por la disminución de la hinchazón y la inflamación en la boca y la garganta.