Beneficios de la alholva para la Mujer

La alholva es una hierba que se encuentra comúnmente en el Mediterráneo. Si bien a menudo se utiliza como especia culinaria , también ha sido históricamente utilizado como un remedio a base de hierbas y suplementos para la salud . Las mujeres se benefician especialmente de complementar su dieta con el fenogreco . La reducción de los sofocos

alholva contiene diosgenina , un compuesto con propiedades similares al estrógeno. Durante la menopausia , las mujeres a menudo experimentan sofocos debido a la reducción de estrógeno producido . La diosgenina encontrado en alholva puede estimular el cuerpo como el estrógeno para ayudar a reducir los sofocos de manera significativa.
Aumento de la libido

Debido a una alta concentración de saponinas furostanol , fenogreco tiene también se ha demostrado que elevar las hormonas sexuales . Esto puede hacer que un buen remedio para las mujeres que sienten que su libido está decayendo . Mientras que el fenogreco no es un afrodisíaco , se ha sabido para hacer hombres y mujeres más interesadas en las relaciones sexuales de lo que serían de otra manera .
Reducción de cólicos menstruales

las mujeres que toman las semillas de fenogreco notan regularmente una reducción en la cantidad de los calambres y el dolor que experimentan durante sus ciclos menstruales. Té que contiene alholva también puede ayudar a aliviar el dolor menstrual.
Reducir problemas digestivos

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. , alrededor del 75 por ciento de todas las personas que sufrir de síndrome del intestino irritable ( SII ) son mujeres . La alholva es conocido por ayudar a prevenir el estreñimiento y ayuda a disolver el exceso de mucosidad en el sistema digestivo , lo que puede ayudar a minimizar el SII. La alholva también ayuda a purificar la sangre y mantener el metabolismo .
Aumento de Producción de Leche

Para las mujeres que están lactando , la producción de leche se puede aumentar a través del consumo de la alholva . En concreto, el petróleo encontrado en alholva aumenta la producción de leche. Esta es una solución a base de hierbas naturales para las mujeres que están preocupados de que su producción de leche no es suficiente para su recién nacido.