En un mundo con creciente preocupación por las grandes empresas farmacéuticas , medicamentos caros , efectos desconocidos a largo plazo de la medicina y la calidad de los alimentos que consumimos , muchas personas han recurrido a la alternativa natural remedies.In últimos años , la alholva se ha convertido en una hierba cada vez más popular entre las mujeres que luchan con la lactancia y producción de leche. Si bien existe una falta de investigación clínica para apoyar el fenogreco como una ayuda en la producción de la leche materna , la Clínica Mayo lo reconoce como un suplemento a base de hierbas que pueden facilitar la lactancia. Las madres que usan la alholva con fines de lactancia comúnmente toman tres o más cápsulas al día de suplementos , lo cual es una gran cantidad de una hierba que uno podría tener de otra manera en pequeñas cantidades con muy poca frecuencia . Si bien esto puede obtener el flujo de leche , también puede tener efectos adversos en el bebé . El jarabe de arce Efecto
alholva puede causar el bebé y la madre que producen la orina con olor a jarabe de arce . Esto puede hacer que falsamente se preocupan de que el bebé tiene jarabe de arce Enfermedad de la orina , que es el signo de los grandes problemas metabólicos.
Alergias
alholva está estrechamente relacionado con los cacahuetes , que son un alérgeno común . Los bebés de madres que toman alholva durante la lactancia se han reportado síntomas como malestar estomacal y cólicos.
Heces sueltas
alholva es conocido por la creación de heces blandas , que en los bebés puede provocar diarrea.