¿Cómo contrarrestar la retención de agua con hierbas

La retención de agua o edema , es una condición que se caracteriza por una inflamación , o " hinchazón " de las extremidades - más a menudo los pies , los tobillos , el abdomen y las manos. Esto se puede atribuir a muchas condiciones, incluyendo al corazón o problemas renales , problemas de circulación o la presión en la vena , o cambios en la dieta o hormonales (como la menstruación o el embarazo ) . La sangre es incapaz de mover el agua a los riñones para ser expulsados ​​. Muchas hierbas actúan como un diurético - algo para ayudar a los riñones eliminan el exceso de agua - y pueden contrarrestar la retención de agua . Instrucciones Matemáticas 1

Considere diente de león. Según Michael DiPalma , ND , diente de león es un fuerte diurético que ayuda a sustituir y regular los niveles de potasio . Un desequilibrio de los niveles de potasio puede conducir a una mayor retención de agua. Tome las hojas de diente de león (de un patio libre de productos químicos o comprado en el supermercado como una ensalada verde ) o raíz como un té fuerte preparado para aliviar la retención de líquidos .
2

Tomar extracto de semilla de uva. Algunas investigaciones muestran que el extracto de semilla de uva es eficaz para aliviar la retención de agua debido a la mala circulación mediante el fortalecimiento de las venas. La Universidad de Maryland Medical Center sugiere una dosis de 360 mg de extracto de semilla de uva dos veces al día .
3

Prueba extracto de arándano . Al igual que el extracto de semilla de uva, extracto de arándano se cree para fortalecer las venas para permitir la eliminación adecuada de líquido . El arándano es eficaz en muchas formas, incluyendo como las bayas, el té o cápsulas que contienen el extracto fuerte.