Remedios naturales para la Retención de Líquidos
Las condiciones de salud , como alergias , síndrome premenstrual, trastornos de la tiroides y las venas varicosas suelen causar retención de líquidos y afectan a más de 10 millones de personas en la retención de líquidos EE.UU. no es una condición sino un síntoma de una condición. Aunque los cuatro mencionados aquí son los más comunes , más de 120 condiciones pueden causar edema. El tratamiento de un síntoma, incluso con remedios naturales , sin la aprobación de su médico podría causar una condición seria que pasa desapercibido. Consulte a su médico antes de intentar cualquier remedio
Consejos
La retención de agua puede afectar a cualquier parte del cuerpo.; ejercicio , como caminar y bajar el consumo de sal puede ayudar a reducir la hinchazón. Cuando sus pies se hinchan , elevarlos por encima del nivel de la cintura durante el tiempo que usted se sienta cómodo . Si usted comió demasiadas pretzels o bebió demasiado alcohol la noche anterior , lávelos con mucha agua para equilibrar el sistema. Frenar su deseo de usar ropa apretada y no meter los papas en la salsa de tomate o poner pepinillos en su sándwich ya que esto le agregue sal innecesaria y aumentar la retención de líquidos .
Alimentos Naturales y Bebidas
comer alimentos ricos en potasio , como plátanos , pasas , espárragos y repollo ayuda a reducir la hinchazón debido a los niveles bajos de potasio y pueden contrarrestar los efectos de la sal . Si usted no es un fan de agua corriente , pruebe el té de perejil seco , jugo de arándano o jugo de pomelo. Algunas hierbas, como el diente de león, hinojo , milenrama , manzanilla y bardana, tomado en forma de cápsulas o tinturas en el té, pueden hacer maravillas en la reducción del exceso de agua en el cuerpo.
Aromaterapia y Masaje
Estar dentro o fuera de sus pies durante largos periodos de tiempo , así como el calor, puede causar hinchazón de los pies , tobillos y piernas . El masaje de estas áreas en un movimiento ascendente con aceites esenciales como el geranio, limón, romero y enebro puede ayudar . La piel absorbe los ingredientes beneficiosos en el aceite, por lo que es capaz de entrar en el torrente sanguíneo y viaja a los riñones , estimulando los riñones para excretar el exceso de líquido . No utilice este método si está embarazada o tiene problemas de riñón.