Remedios semilla de apio
El aceite natural, graso que se encuentra en el apio ( ácido alfa- linolénico ) contiene propiedades antiespasmódicas , que pueden ser eficaces en el tratamiento de los espasmos musculares. Además , el calcio que se encuentra en las semillas de apio puede ayudar a reducir los calambres musculares . Debido a sus habilidades en el músculo lucha y dolor en las articulaciones , a veces se utiliza como un suplemento natural a los medicamentos de alivio del dolor de la artritis , en diversos grados de éxito , de acuerdo con www.springboard4health.com .
Diurético Desintoxicación
acumulación de tóxicos en el torrente sanguíneo , tales como una acumulación de ácido úrico, puede causar una serie de problemas de salud , desde la fatiga a un sistema inmune debilitado. Beber mucha agua es una de las mejores maneras de eliminar las toxinas del torrente sanguíneo, aunque vale la pena señalar que la semilla de apio es un gran acompañamiento a la ingesta regular de agua , ya que actúa como un diurético (una sustancia que induce la micción) . Además, las semillas de apio también tiene propiedades antibacterianas , por lo que es doblemente eficaz en la lucha contra las bacterias internas y la eliminación de toxinas. Como era de esperar , las semillas de apio a veces se recomienda como una ayuda en la lucha contra los cálculos renales y gota, de acuerdo a la Alternativa Doctor, LLC .
Sedante suave
encontró el calcio en las semillas de apio no sólo ayuda a aliviar los calambres musculares , pero también alivia la tensión y la ansiedad. La semilla de apio también contiene el limolene compuesto, que tiene propiedades sedantes , y puede ayudar a inducir el sueño en cantidades suficientemente grandes .